9/3/08

Seguimos dando lástima

Estoy recontra-caliente... Que bien Matosas eh... Que bueno lo de Darío Rodríguez y Alejandro González, cuando tuvieron que marcar por arriba, les ganó el más petizo de la cancha... Pacheco sigue demostrando (o mejor dicho ocultando) sus "enormes" condiciones... Matosas y su maldito crédito que no se termina nunca... Ruben Olivera mostró las "enormes" ganas que tenía para jugar, parecía Valentierra...
Ahora mis preguntas: ¿Hasta cuando vamos a crear 20 chances de gol y no marcar ninguna? ¿Hasta cuando la defensa va a ser tan paupérrima? ¿Hasta cuando vamos a seguir dependiendo de los "crack" de Paco Casal y del Francotirador (es el único jugador al que aún le mantengo algo de fe)? ¿Hasta cuando va a seguir Matosas como entrenador?
Y bueno muchachos... parece que la dirigencia esta más preocupada por respetar los contratos y quedar bien con los empresarios, que poder ganar los partidos...
Y pensar que recibo firmas y comentarios diciéndome que hay que tener paciencia... No me jodan hermano, tampoco me tomen el pelo, por favor!!! No es para defender a Gregorio, pero con menos nombres hizo mucho más que Matosas con jugadores de Europa...
Mi entregadera es cada vez más grande...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales