11/3/08

¿Y van?

En cuatro años, desde que Diego Aguirre salió Campeón con Peñarol en 2003, pasaron -contando a Aguirre- 6 técnicos. Recordemos...
En 2004, Aguirre no pudo repetir todo lo bueno y terminó lléndose del club. Luego vino otro ídolo, Fernando Morena, quien lo único que ganó fue la Liguilla Pre-Libertadores, luego no pudo seguir con los buenos resultados y lo cesaron. Después de Morena, llegó Luis Garisto, pero los resultados tampoco lo acompañaron y bue... otra vez sin técnico. Tras este ciclo (los ciclos en Peñarol cada vez son más cortos), los dirigentes decidieron buscar un "hombre de la casa", nombrando como entrenador a Mario Saralegui (quien estaba entrenando Tercera División). Con un plantel muy pobre, pudo empatar un clásico y hacer que el hincha lo amara (en esos momentos Peñarol estaba a la miseria con los resultados). Tras Saralegui, vino Gregorio Pérez. Pudo pelear el Campeonato 2006/2007 con Danubio, pero perdió las finales. Solo tuvo que irle mal en la Liguilla de 2007 para que los dirigentes lo hecharan ¡por teléfono!, sin valorar el poder hacerle 7 goles a Nacional en 2 clásicos.
Y bueno, después llegó Matosas, reconciliación con Paco... todo eso que ya conocemos... pero los resultados otra vez condenaron al entrendor, asique, por teléfono también le comunicaron: ¡pa afuera!
Ahora se repite una etapa, al de Saralegui, ahora "mariolo" tiene plantel como para lograr cosas importantes, ¡¡mucha suerte!!
Personalmente le tengo muchísima fe a Saralegui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales