21/4/08

0 Defensor Sporting - Peñarol 1

Antes que nada, aclarar que por fuerza mayor no pude realizar La Previa.
Otra vez se dio, se ganó con inferioridad númerica, sin jugar bien, y sufriendo, pero metiendo mucho huevo. Defensor tuvo en el segundo tiempo 18 minutos de juego y 2 hombres más, y no pudo empatar. Jugó de local, y no pudo ganar.
De Peñarol, decir que el equipo no jugó bien, pero puso mucha garra, cosa que se le criticaba con la conducción de Matosas.
Parece que Salgueiro leyó mis comentarios negativos sobre él y decidió taparme la boca, y realmente lo felicito, porque tuvo una gran tarde, mostró mucha seguridad. La seguidilla de partidos hace que el jóven arquero se afirme bajo los tres palos. La defensa fue de menos a más, especialmente con el ingreso de Manrique, quien le dio más seguridad en el juego aéreo. Fede Pérez esta cada vez más abajo de lo que es, cada vez que se lo proponían, lo pasan muy fácilmente. Una pena Darío, otra vez expulsado. Alcoba y Aguirregaray, correctos. En el medio, se notó mucho la falta de fútbol de Mozzo, y Román rindió más cuando quedó solo en el medio que cuando tuvo a Mozzo a su costado. Pacheco y Olivera, cada vez que conseguían la pelota (en el 1º tiempo, Peñarol jugó al pelotazo para Estoyanoff y Bueno) creaban peligro. Olivera hizo el gol en una jugada media dudosa. Bueno el más peligroso en el ataque, y muy generoso en la marca, mientras que el "lolo" estuvo medio entreverado con la pelota. Franco dejó escapar su "niñez" y metió la mano, no pensó que estaba amonestado y, roja! Manrique -como ya dije- rindió bastante.
Peñarol salió con Salgueiro, Aguirregaray, Alcoba, Darío, Fede Pérez, Mozzo, Román, Pacheco, Olivera, Bueno y Estoyanoff.
Ganamos otros 3 puntos, no estamos jugando bien, pero lo importante es ganar. Seguimos con chances, quedan 15 puntos todavía. Vamo Peñarol!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales