16/4/08

El Once Imbatible

Una vez elegidos a todos los integrantes del Once Imbatible, solo resta decirles a todos los que votaron, MUCHAS GRACIAS. Este es el plantel:
Arqueros
Titular: Ledislao Mazurkievicz
Suplentes: Roque Gastón Máspoli y Luis Maidana
Zagueros
Titulares: Paolo Montero y Walter Olivera
Suplentes: Néstor Goncalvez, Jorge Goncalvez, Jose Herrera, José Enrique de los Santos
Marcadores de Punta
Derecho titular: Víctor Hugo Diogo
Derechos suplentes: Carlos Diogo y Nelson Olveira
Izquierdo titular: Darío Rodríguez
Izquierdo suplente: Robert Lima
Volantes Defensivos
Titulares: Obdulio Varela y Egidio Arévalo Rios
Suplentes: Mario Saralegui, José Perdomo, Gonzalo de los Santos, Marcelo de los Santos
Volantes de Creación
Titular: Pablo Javier Bengoechea
Suplentes: Antonio Pacheco, Alberto Acosta, José Cancela
Delantero Centro
Titular: Fernando Morena
Suplentes: José Piendibene, Alberto Spencer, Oscar Omar Míguez, Diego Aguirre, Carlos Bueno
Punta Derecha
Titular: Alcides Edgardo Ghiggia
Suplentes: Pedro Young, Pedro Virgilio Rocha, Venancio Ramos
Punta Izquierda
Titular: Cristian Rodríguez
Suplentes: Juan Alberto Schiaffino, Ernesto Vidal, Juan Joya
Director Técnico
Hugo Bagnulo
Los titulares los elegimos entre todos, mientras a los suplentes los elegí yo. De nuevo les digo, MUCHAS GRACIAS por haber votado. Me gustaría que me comenten qué les parece la definitiva creación del Once Imbatible.

11 comentarios:

  1. 2 críticas constructivas, Carlos Bueno??, jaja.
    Lo otro, te falta un presidente para el club!!.

    Saludos, Pollo.

    ResponderEliminar
  2. faaa, se imaginan ese eqipazo??

    campeones de todo....

    ResponderEliminar
  3. pollo@: Amigazo, primero que todo, siempre agradezco las críticas, siempre con respeto y mejor si son constructivas.
    Bueno es indiscutiblemente suplente del once imbatible. ¿por qué? En el metroflog, siempre era el que más votos tenia, además que el tipo fue campeón 2003, goleador y lo mejor de todo, nacido del club... Y el presidente, presidente soy yo, jajaaj
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me paso Jesús.
    Quedé conforme en general con el 11 imbatible, pero como se que las críticas constructivas son productibles, te digo que discrepo en lo de Bueno como en lo del "Beto" Acosta.
    Lo demás me parece perfecto, saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Buenaso vo, comparto con los dos animales (Pollo y Pato)jeje, en que el Charly no merece estar ahí.
    Te quedo zarpado cuadrito eh.

    Abrazo, Fede.

    ResponderEliminar
  6. te olvidaste de pandiani... tremendo delantero y manya hasta los huevos. de todas las veces que sento a naciomal y de hace tanto que esta en europa.

    la dupla que hacian con el tony no esta escrita.

    sdos. oscar

    ResponderEliminar
  7. Ta todo bien con la democracia y el voto y toda esa paparruchada, pero Marito suplente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ta todo bien con el cacha, pero...A quien le gano?, les pido por favor a los que lo votaron antes q a amrito q me cuenten. No entioendo nada, peñarol nom{a!

    ResponderEliminar
  8. Primero que todo un saludo a todos los manyas . Ahora me permito añadir algunos nombres glorioso que faltan entre los titulares y suplentes...RUBEN PAZ, JAIR,FERNANDO ALVEZ,NELSON GUTIERREZ, MARIO ZORYEZ, CARLOS PERUENA, EL LUCHO ROMERO,JULIO CESAR GIMENEZ,OBDULIO TRASANTE, RICARDO VIERA.Gracias por todo y vamos todavia.!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. primero que todo un saludo a todos loa manyas. El equipo titular me parece barbaro, pero como soy un poco mas viejo que la mayoria que voto (tengo 46)me permito algunos nombres,RUBEN PAZ, JULIO CESAR GIMENEZ,ALVEZ,RICARDO VIERA,MARIO ZORYEZ,LUIS ROMERO,JAIR,EL TANO GUTIERREZ, TRASANTE,CARLOS PERUENA....)

    ResponderEliminar
  10. Te cambio a Montero y Olivera por Nestor y Jorge Goncalvez.
    Te cambio a Darío por Matosas.
    Te cambio a Morena por Spencer.
    Te cambio a Ghigghia por Rocha.
    Te cambio al Cebolla (y acá es donde para mi te fuiste al hueso) por el mejor jugador del mundo en su época, Juan Alberto Schiaffino.

    ResponderEliminar
  11. No lo elegi yo, te cuento... fue el resultado de una votación que hicieron los lectores, hace un tiempo ya

    ResponderEliminar

Datos Personales