9/4/08

Fútbol Internacional

No, esta vez no hablo de Peñarol y sus amistosos. Tampoco de la Selección Uruguaya. Hablo la Selección de Colonia. El sábado a la hora 21, en el estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia, se disputará el partido de ida de la Copa San Isidro de Curuguaty entre el campeón del Interior de Uruguay, la selección de Colonia y Caaguazú, campeón del Interior de Paraguay. La revancha será el 26 en Paraguay.
Saliendo de los estríctamente futbolístico, metiéndome ahora en la entrega de los premios, mañana a las 20 horas, en el Club Nacional de Football de Nueva Helvecia, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la selección de Colonia, flamantes campeones del Interior, recibirán la Copa El País y medallas. A su vez, el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay distinguirá a los colonienses con el premio Fair Play. En dicho acto estarán presentes autoridades nacionales encabezadas por la subsecretaria de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian y municipales con la presencia de Walter Zimmer.
Les recuerdo que estoy clasificando información para hacer un artículo de éste Colonia Campeón del Interior, además de los videos que tengo, todo ésto para los próximos días...

1 comentario:

  1. Grande Barrabrava!!!
    Siempre alentando a la roja!!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Datos Personales