10/4/08

"Jugué 30 clásicos, perdí uno y me dio vergüenza"

¿Qué me dicen de esto? Es un símbolo de grandeza. Son las palabras de Fernando Alvez en una entrevista que le hizo la Página Oficial del Club Atlético Peñarol (cuando se ponen las pilas hacen buenas entrevistas, solo cuando se ponen las pilas).
En ese link esta la entrevista completa, si quieren entren y aprecienla... es bastante interesante... entre otros temas, habla de sus incios como jugador, su pasado en Peñarol, su presente y su futuro... es verdaderamente recomendable...
Con respecto a la entrevista que le van a hacer a Darío, es decidido que no me voy a molestar más en mandar mis preguntas, total, ellos preguntan lo que quieren, ¿Qué me importa de qué signo del zoodíaco es Carlos Bueno? ¿Con quién vive? Es una vergüenza...

1 comentario:

  1. Jesús qué hacés, está muy buena la entrevista a Fernando Alvez.
    Vos pensás que a alguien de la directiva le importa si mandás o no preguntas?, o qué preguntas hacés?, por algo está así el club, por no escuchar muchas veces la opinión del hincha.

    Saludos y seguí así!!.

    ResponderEliminar

Datos Personales