16/4/08

Los dirige el Campeón de los campeones

Ya esta elegido el técnico para el Once Imbatible. Asombrosamente, terminó dándose un duelo entre Hugo Bagnulo y Gregorio Pérez. Al final, Don Hugo terminó siendo el victorioso con 7 votos, 6 para Gregorio Pérez, Menotti, Roberto Scarone, Roque Gastón Máspoli y Julio Rivas cerraron la votación con 1 voto cada uno.
Los votos fueron registrados en el Metroflog Carbonero y acá, por lo que hago público el agraedcimiento hacia los votantes.
Campeón Intercontinental, Campeón de América, Campeón Uruguayo... yo que se, Don Hugo Bagnulo fue el Técnico que más triufos consiguió en Peñarol. Un verdadero ídolo que lamentablemente no esta entre nosotros, pero lo llevamos en el recuerdo.
Esta foto la saqué del Movimiento 28 de Setiembre, grupo que le hizo homenjae a los Campeones Intercontinentales de 1982, en donde estuvieron presentes Mario Saralegui, Walter Olivera, Fernando Morena, y Hugo Bagnulo.
Les dejo el link de la página para que puedan observar todas las fotos de ese grandioso día, fecha en la que se conmemoraron los 25 años de esa conquista...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales