28/4/08

Otra Copa para el departamento

De la mano de Óscar Lemes, Colonia pudo traerse la Copa San Isidro de Curuguaty. El sábado se disputó el partido de vuelat de ésta final, en Paraguay. La gente coloniense acompañó de gran forma, logrando llenar 2 ómnibus.
En lo deportivo, y trás escuchar los comentarios de los periodistas que fueron a hacer la cobertura, Colonia no solo tuvo que enfrentarse a la selección de Caaguazú, sino que también al calor reinante y el deficiente estado del campo de juego, una verdadera vergüenza. Colonia, que iba con una ventaja de 3-1 obtenida en Nueva Helvecia, no comenzó de buena manera el partido. No es nada del otro mundo pensar que el largo viaje (24 horas) influyó mucho en los físicos de los jugadores.
A los 16' Colonia perdía 1-0. Hasta ese momento la defensa no andaba para nada bien (parecía la defensa de Peñarol), el medio campo estaba flojo, y los delanteros colonienses no eran debidamente asistidos, especialmente el goleador Gastón Mignone.
En el 2º tiempo, Colonia salió con otra disposición. Ya la diferencia no era la misma, en el global estaban 3-2. Se mejoró en la marca, en el recupere y de a poco Colonia fue metiendo en su arco a la selección local. Llegaron los cambios y con ellos el gol tan esperado por todos nosotros, los colonienses. Adrián Perazza fue el encargado de anotar el empata y desencadenar un gran festejo.
Lo más destacado del fin de semana, y aunque alguno no lo pueda creer, Colonia se trajo una Copa Internacional. Cuando los equipos uruguayos no andan bien a nivel internacional -sea Peñarol, Def Sp o Danubio (no quiero nombrar a los de blanco, rojo y azul) o la misma Selección Uruguaya-, Colonia pudo con mucho esfuerzo, traerse una copita a nivel Internacional. ¡¡¡SALUDOS CAMPEONES!!!
Alineaciones:
Caaguazú: E. Sosa; J. Cáceres (G.González), E. Jara, J. Galeano, J. Cristaldo; J. Gorostiaga, L. Quiñónez (E. Gorostiaga), C. Almirón (M. Rojas), S. Vera; W. Rojas y E. Benítez. D.T.: S. Pereira.
Colonia: G. Ruiz; L. Álvarez, P. Cesarotti, P. Orsi, D. Caraballo; R. Bardallo, A. Daghero, W. Martínez y H. Álvarez (A. Perazza); C. G. Mignone y E. Prieto (J. Gragniolatti). D.T.: O. Lemes.
Goles: 16` Sergio Vera (T); y 81` Adrián Perazza (C).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales