28/4/08

Peñarol 3 - 0 Cerro

Aunque parezca que Peñarol pasó por arriba de Cerro culpa del tanteador final, no fue tan así. Principalmente en el 1º tiempo, donde Salgueiro tuvo dos mano a mano donde uno de ellos se fue lejos afuera y el otro lo desvió el arquero con mucho reflejo. Esos mano a mano fueron casi al comienzo, donde la defensa no paraba nada. Con el transcurso del 1º tiempo, Alcoba y Manrique fueron mejorando notoriamente, y el trabajo del arquero ya no era tan exigente. También fueron de menos a más Aguirregaray y Federico Pérez, en especial Pérez, donde con sus "barridas" anulaba la ofensiva de Cerro por su sector.
Diego Rodríguez, Román y Pacheco, puestos por Saralegui para la marca en el medio tuvieron altibajos. Rodríguez rindió bastante bien, se mandó una gran jugada que casi termina en la apertura del marcador y luego se dedicó a colaborar %100 en la defensa. Pacheco estuvo muy bien controlado por los volantes cerrenses en el 1º tiempo, en el segundo s esoltó y fue desnivelante. Román fue el que mejor anduvo de los tres.
Arriba, Olivera estuvo muy controlado, al igual que Estoyanoff, y Bueno no era asistido de buena manera, llegando incluso hasta la mitad del terreno para recuperar el balón.
Todo cambió en el 2º tiempo. El equipo entró con mucha más actitud -se puede llegar a imaginar el reto de Saralegui- y prácticamente, fue muy superior a Cerro. A ésto hay que sumarle que Mozzo y Omar Pérez con sus ingresos fortalecieron sin lugar a dudas la marca de la mitad de la cancha.
Con un GOL de Alcoba, uno GOLAZO de Pacheco y otro GOLAZO de Bueno hicieron que la ventaja fuera de tres goles. Peñarol se destacó más por sus individualidades que como equipo, haciendo pesar la calidad de sus jugadores.
Puntos positivos:
1) Se dio el regreso de Omar Pérez tras lesionarse, y él junto a Mozzo fueron los que mejoraron la mitad de la cancha.
2) Salgueiro demostró que en los últimos partidos ha mejorado notoriamente, anulando rumores que decían que la buena actuación frente a Defensor Sp, era pura casualidad.
3) Los GOLAZOS demuestran la calidad de los delanteros aurinegros.
4) La garra del equipo, arma fundamental para sacar partidos complicados.
Puntos negativos:
1) La 4º amarilla de Carlos Bueno hacen que el delantero se pierda el cotejo frente a Progreso para ser reservado y poder jugar el encuentro clásico.
2) Los enfermos que protagonizaron incidentes en la Colombes, esos bobitos que lo único que hacen es armar lío, atentaron contra el espectáculo.
3) Esta muy por debajo de lo que puede dar Fabián Estoyanoff. Ya no es el mismo que antes los dejaba parados a sus marcadores.
Ya estamos a tres puntos de los líderes, la presión se siente, River ganó más a lo Peñarol que a lo Carrasco y los de blanco, rojo y azul empataron con Liverpool.
¡¡¡VAMO EL MANYA!!!

3 comentarios:

  1. al lolo le falta unois partidos mas agarrar ritmo viene de poca activiadad y lesiones ya va estar ademas vamos a dar pelea hasta el final tranquilos que vamos bien !!!

    ResponderEliminar
  2. pasa que el lolo esta pagando lo que pasa con mucho que se van a no tener continuidad y a el le esfundamental creo que peñarol va por buen camino y va dar pelea hasta el final

    ResponderEliminar

Datos Personales