19/4/08

Post-Once Imbatible

Ya terminado el proyecto, que fue muy exitoso gracias a ustedes los lectores, y como cada vez que termina un proyecto en cualquier ámbito de la vida, llegan las críticas, sean constructivas o no, yo no fui la excepción a esa "regla".
Casi todos me criticaron la presencia de Carlos Bueno en el Once Imbatible. Yo pregunto algo, ¿ya se olvidaron como jugó en 2002 y 2003? ¿se olvidaron que el tipo fue goleador? Cuando fue citado a la selección, en el partido contra Bolivia, ¿no se acuerdan que desde la Amsterdam aclamaba su nombre para jugar? En ese partido hizo un gol y se lo dedicó a esa hinchada... Ahora cuando los delanteros centro que llegaron a Peñarol (exceptuando a Franco y Silvio Mendes) fueron paupérrimos, llegó Charly del gol y la verdad, me hace acordar a aquel Carlos Bueno del 2003.
Es verdad que el tipo no ganó una Libertadores ni una Intercontinental como Morena, o Spencer, o Míguez, estos nombres son palabras mayores, pero en los últimos 7 años, el mejor centro-delantero de Peñarol, aunque le pese a más de uno, tiene nombre y apellido, Carlos Bueno. Pero claro, como el tipo se fue con Paco Casal (no tuve más remedio que nombrarlo) para conseguir un nivel de vida mejor en el exterior, ya nadie lo quiere ni valora lo que fue y lo que esta haciendo...
Más o menos pasa lo mismo con Alberto Acosta, cuando nadie daba nada por Peñarol, cuando el cuadro tenía -12 en la tabla de posiciones y no le ganábamos a nadie, el "Betito" se ponía el equipo al hombro y con pura clase y huevo hacía despertar a la hinchada.
Vamo arriba, no hay que ser injustos en la vida, no porque no hayan ganado Quinquenios, o Libertadores o Intercontinentales, Acosta y Bueno en la actualidad para Peñarol, por más que le pese a alguno, son nombres mayores.
Simplemente he querido dar mi punto de vista para que entiendan porqué los puse en el plantel del Once Imbatible.

12 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo

    los q siguen llorando con bueno traidor y no se q q se dejen de romper los huevos

    el charly sigue siendo el mismo de siempre, es el q mas mete y la manda a guardar siempree!

    ResponderEliminar
  2. Si, tenés razón Jesús, de los delanteros de los últimos años debe ser el mejor Bueno, lástima que en los últimos años se vio el peor Peñarol de toda la historia, por eso no creo que se merezca un lugar en el equipo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En parte gracias a Charly y su amo vimos al peor Peñarol de toda la historia, me quedó eso por decir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jesús, sabés bien que estoy en contra de la idea "Charly traidor" pero sí me parece que no puede ser puesto en el mísmo escalón que Alberto Spencer, porque aunque vos digas que no están al mísmo nivel, si los ponés en el banco a los dos, estan en igualdad de condiciones, están al mísmo nivel.
    Pero es solo mi opinión...

    Y aunque no esté de acuerdo con la mayoría de las ideas del Pollo, comparto que gran parte de que los jugadores paupérrimos que vos nombrás llegaran a Peñarol la tienen Charly y Paco Casal, también la dirigencia por supuesto. Y el Charly no se fué buscando un buen pasar económico, si fuera por eso podría haber aceptado la oferta que el Mónaco le hizo a Peñarol...

    Abrazo, Fede.

    ResponderEliminar
  5. Les presento a mi abogado, el Fede.
    Gracias por tu defensa tan acérrima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me debés 2 Cocas ahora, las tengo anotadas.

    Abrazo, Fede.

    ResponderEliminar
  7. Voluntario? Qué es eso? No sé de que me hablás, no tengo esa palabra en mi diccionario.

    Abrazo, Fede.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho ver opiniones contrarias, porque quiere decir que este es un blog abierto a opiniones distintas de quien escribe...
    Yo pienso eso y sinceramente, nadie ha podido hacerme cambiar la postura...
    Se agradecen todos los comentarios, sean a favor o en contra, de eso no hay inconveniente... y a fede y pollo les digo, sus temas arreglenlos fuera del blog, si el fede te defiende como abogado, los abogados no trabajan gratis pollo, deberías saberlo!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Fede, ya te defendi en tu blog, estamos a mano, no te debo nada.

    Saludos, Pollo

    ResponderEliminar
  10. Está re demás la página loco, te pasaste, Jesús, bo loco dame tu msn,
    contestame que entro devuelta dentro de un tiempo y te agrego, o me jor te lo doy yo, el mío es marcenique@hotmail.com.
    Te felicito manya.

    ResponderEliminar
  11. si pibe la verdad que te re pasaste esta re demas lo q haces sos un kpo y como no si sos un manya!!! bueno te felicito y a ver si pones mas fotos del lolo q esta re divino bss!!! dejo mi msn romi_cool26@hotmail.com

    ResponderEliminar

Datos Personales