22/5/08

Defensa de Peñarol pa' todo el Mundo

Después de haber oído todas las críticas habidas y por haber (ya sea por el video, la página, los colores de la página, la información) quiero decir algunas palabras. Este blog NO LE COPIA A NADIE, que quede claro, lo repito: ESTE BLOG NO LE COPIA A NADIE... Un colega ayer me firmó diciéndome que ya no aguantaba más, que yo le copiaba todo, que muchas coincidencias lo hacían sospechar... hay una cosa bien clara, el que quiere perseguirse por algo que lo haga, nadie se lo impide... lo único que digo es que si por alguna vez leyeran bien mis entradas y entraran a los link que pongo al final, se darán cuenta que a ese colega -que estoy seguro saben de quien hablo- no le copio. Lo único que según él "le copié" fue lo del Once Imbatible, cuando él anteriormente había creado el Dream Team (que tampoco fue La Creación, sino que tuvo la suerte de que se le ocurriera antes). El video de la campaña de socios, él último, apareció antes en esa página de la que estoy hablando, y a mi se me ocurrió la idea de que si lo colocaba acá, Peñarol se podía beneficiar ya que dicho video lo verían más personas y Peñarol tuviera más socios. Los resultados también lo saque de su página, pero me pareció interesante que Peñarol pa' todo el Mundo tuviera información de los demás partidos a nivel internacional, no te preocupes colega, ya lo borré.
Toooooodo lo demás que hay acá, lo digo con mucha dignidad, no se lo copié a nadie, tengo la conciencia bien tranquila, YO NO LE COPIO A GLORIOSO MIRASOL NI AL BLOG CARBONERO NI A NINGUNA PÁGINA NO OFICIAL DEL CLUB ATLÉTICO PEÑAROL, y espero no recibir más firmas que contradigan esto, porque sino me estan demostrando esos que firman anónimamente (que tienen pocos huevos) que nunca leen nada y lo único que hacen es criticar a uno que pierde el tiempo de manera productiva.
Los que me critican veo que jamás se les ocurrió mirar al final de la página donde esta bien claro los agradecimientos, le agradezco a cada persona que me ayudó a crear el blog.
Ya estoy bastante caliente y bastante podrido con esta situación, me parece que la gente últimamente esta muy suceptible, y aunque algunos quieran que borré esta página, ella va a seguir más firme que nunca, por el simple hecho de que me gusta lo que hago y no voy a dejar que nada ni nadie me ande desviando de lo que yo quiero, informar y homenajear al Club Atlético Peñarol.
Con respecto al video, estoy muy orgulloso de él, con esto quiero decir que para nada le voy a estar cambiando la canción de fondo, EL VIDEO SE QUEDA COMO ESTA. Al que no le gusta la música de fondo muy fácilmente le bajan el volumen y lo miran sin volumen, o directamente no lo miren, personalmente ando con la salud como la mierda y no estoy de ánimo como para calentarme la cabeza con los comentarios que casi siempre hechan para atrás lo que hago.
Yo, Jesús Ferreira Pozzi, les pido a aquellas personas que no les gusta lo que hago, NO ENTREN, y NO COMENTEN. Si esta tan mal o que hago no lo lean, no lo comenten, así de simple, porque como dije anteriormente, ando con la salud como la mismísima mierda y no voy a calentarme la cabeza con los que me critican.
Espero haber sido claro y contundente, y de ahora en más, el que comente criticando (si la crítica no es constructiva) no será tenida en cuenta, ya no les voy a dar más bolilla.
Y les agradezco a aquellos que siempre dan para adelante, y valoran el empeño que le pongo a esto.

4 comentarios:

  1. Jesús, mi crítica de la canción fue una crítica constructiva, jamás destructiva, sabés que nunca le di para atrás a tu página, al contrario, me parece de las mejores de peñarol y de las más sentidas y sabés que lo que pongo acá es lo que pienso y jamás dije que nos copiaras algo, cuando ponés que alguien "que uds. sabrán quien es" te acusa de haber copiado algo, tenés que decir de frente quién es, porque sino puede dar motivo a conjeturas desacertadas.
    Bueno, dale para adelante y no hagas caso a las críticas mal intencionadas.
    Tenés nuestro apoyo.

    Saludos, pollo.

    ResponderEliminar
  2. en mi blog tienen cavida todos los hinchas de todos los club del mundo,por eso te invito a participar en mi blog direcctorio aquiestatublog.blogspot.com
    pasa por el blog y deja el tuyo en el libro de visitas
    visito e invito a los mejores blog,pero si consideras que esto es spam,te pido perdon
    y ya que estas en mi blog si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

    ResponderEliminar
  3. Ta barbaro eh, ayer me decís una cosa y hoy hacés otra, buenasasaso.

    Yo ya no me meto más, es más, me salgo de todo, ahora el malo soy yo.

    No seas mal agradecido loco, si no era una buena idea y sólo tuve la suerte de que se me ocurriera primero, no la hubieras hecho, encará con la imaginación y create algo y ya está.

    Si no se me ocurría a mí vos ni la hubieras hecho y GRAN parte de las visitas es por culpa de esa idea que tuve la suerte de que se me ocurriera primero, así es fácil, no minimizes lo mío, yo nunca minimizé lo tuyo.

    Yo me fui al carajo, la pelota no está de mi lado y no la quiero tener.

    Si ibas a escribir esto no hubieras borrado mi comentario, yo no ando a las escondidas, si pensaste que me ibas a asustar con ésto, tas muy equivocado.

    Chau a todos, queda Alvaro como administrador de la UUBM.

    ResponderEliminar
  4. Para FEDE:
    Si te molesto la enmtrada, perdoname pero es lo que pienso. No le saco valor a lo que vos haces, nunca te critique nada... "son muchas coincidencias, hace rato que me lo estaba aguantando, no aguanto más" me deja claro de que pensas con respecto a lo que hago.
    Espero que con esto quede algo más claro (aunque creo que va a ser imposible).
    Reconozco que me recalenté porque jamás quise copiarle a nadie y eso es loq ue pensaste por un momento... y el que armo la discusión (por más que firmaste primero) fui yo... soy asi, un calentón... pero ta...
    No te rpeocupes, no te copio(segun vos) más...

    ResponderEliminar

Datos Personales