24/5/08

Información general

El lunes 25 de mayo el consejo directivo de Peñarol homenajeará en el Museo del club a los integrantes del Peñarol Campeón de América y del Mundo de 1966. El pasado 20 de mayo se cumplieron 42 años de una de las conquistas más brillantes de los aurinegros a nivel continental.
Ya le hemos dedicado una entrada a esta comemoración (ver aquí), asique no vamos a repetir lo que ya escribimos. Solo agregar que de aquellos campeones tres trabajan en el club: Ledislado Mazurkievicz, Néstor Goncalvez y Omar Caetano. Solo lo menciono para demostrar la calidad y la experiencia uqe hay en el club, gente de esa historia solo en Peñarol se ve...
En otras noticias, la "IV Copa Quijote" tendrá a la Sub 17 de Peñarol como uno de sus participantes, tal como aconteciera en su edición anterior. Esta vez, una selección de jugadores de Cuarta y Quinta categoría, dirigidos por Adolfo "Fito" Barán, jugarán ante los clubes más destacados de Europa, Asia, África, América del Sur y del Norte a partir del día 27. Los que participan son: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal, Albacete, Sevilla, Espanyol, Torino de Italia, Boa Vista de Portugal, Partizán de Serbia, Asec Mimosas de Costa de Marfil, Beijing Guoan de China, Sao Paulo de Brasil, Cruz Azul de México, DC United de Estados Unidos y Peñarol. Peñarol debutará en el Mundial de Clubes Sub 17 frente al Villarreal, uno de los clubes españoles participantes del evento. El partido inaugural se jugará mañana entre el Real Madrid y el Boavista de Portugal. Comenzará a las 18:00 horas de España, las 13.00 de Uruguay, en el Estadio Rey Juan Carlos de Ciudad Real. Previamente tendrá lugar la Ceremonia de Inauguración del "IV Trofeo Quijote".

1 comentario:

  1. hola che! ya hice mas cambios en el blog, ya le toy agarrando la onda de a poco! jeje, con respecto a la noticia del 66 , sin palabras!! aquellos tipos como mazurca, spencer y compañia eran unos valorazos, adentro y afuera de la cancha, ojala podamos volver a ganar alguna copa internacion otra vez, vamo el manya!!

    ResponderEliminar

Datos Personales