24/5/08

Justo que se necesitaba

Este parate que se produce por los 2 amistosos de Uruguay frente a Turquía y Noruega fue muy bien visto por el cuerpo técnico de Peñarol, además de los jugadores. El tema es claro. Bueno, Franco y Olivera venían con terrible exigencia y no estaban al %100 para jugar, en especial Bueno y Olivera, quienes venían siendo titulares.
Ahora con este tan bienvenido parate, los tres jugadores estuvieron toda esta semana con diferentes exigencias. Quizás el más beneficiado y el que ha tenido mejores resultados hasta ahora ha sido Ruben Olivera, quien ya no siente niguna molestia de la contractura que lo afectaba y espera con ansias el partido contra Rampla Jr. "El Pollo esta muy ansioso, pero hay que controlar la ansiedad" dijo Saralegui.
Bueno casi no ha sido exigido por una molestia en el pubis que lo aquejaba desde el clásico, recordando que jugó con esa molestia el partio contra Tacuarembó. Franco tiene una molestia que no lo deja correr como él quiere, tiene un golpe.
Todas estas lesiones son, obviamente, por el desgaste físico de cada fin de semana, el sacrificio y la exigencia de cada jugador que juega todos los partidos es realmente impresionante, es por toda la actividad que vienen arrastrando. Esto simboliza que Saralegui ha puesto el mayor potencial para cada partido, por lo que estos jugadores solo tienen descanso cuando se lesionan. No digo que este bien ni que este mal, solo que estas cosas de no rotar el plantel se pagan y a veces muy caro. También hay que tener en cuenta que para seguirle el ritmo a los "nenes" de Carrasco e ir primeros con ellos en la tabla a llevado a este desgaste.
Nos demás equipos realmente no me interesan si les sirvió o no este parate, pero para Peñarol, ha sido realmente bueno...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales