2/5/08

Nueva campaña de socios

En el Diario El País apareció una nota informando que el Club Atlético Peñarol lanzará una nueva campaña de socios, esta es la noticia:
"El próximo martes 6, el Consejo Directivo de Peñarol lanzará la nueva campaña de socios en el Museo del club, ubicado sobre la calle Cerro Largo, debajo de la sede social. La intención de la dirigencia es volver a recuperar el padrón social que cayó abruptamente en los últimos años.
Habrá novedades en dicha campaña y varios beneficios para los nuevos socios. Cabe recordar que el pasado 31 de marzo culminó la amnistía para los socios que habían dejado el padrón. Quienes regresaron al club recuperaron su antigüedad y su derecho al voto. Con esta nueva campaña se incrementará la publicidad en los medios y se espera una rápida respuesta de los hinchas."
Obviamente que todos los manyas -me incluyo- deseamos que tenga éxito esta campaña para atraer nuevos socios, pero ¿no les parece que deben hacer dicha campaña luego de las elecciones próximas? Esta dirigencia ya esta muy quemada como para esperar nuevos socios... Yo pienso que lo más adecuado hubiera sido esperar hasta después de las elecciones para atraer socios, porque con nuevos dirigentes (depende quienes salgan elegidos) se renueva la confianza...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales