19/5/08

Tacuarembó 1 - 2 Peñarol

El que sufre algún problema cardíaco, no debe haber pasado un buen domingo, luego de haber sufrido más de la cuenta para que Peñarol le ganara a Tacuarembó.
Fue un partido a maltraer para Peñarol. El error de Salgueiro produjo el gol de Tacuarembó y la alegría para los darseneros (aunque Carrasco lo niegue).
El arquero juvenil, aparte del error, no tuvo trabajo casi (por suerte). Aguirregaray se juntó junto a Estoyanoff y crearon peligro, en especial cuando ingresó Kanga, que no marca nada. El Maxi Arias defiende mejor que cuando sale jugando, no pasa bien la pelota. Darío le aportó experiencia y tranquilidad a la defensa. Alcoba fue el destacado (como pasa últimamente) de la defensa, además de haber anotado la igual con la calidad de un delantero, clavándola al segundo palo.
A Mario Álvarez lo noté algo cansado, marcó como una fiera, pero sus pases no fueron del todo buenos. Omar Pérez jugó un buen partido hasta que fue sustituído, metió buenos pases, en especial el del empate, mientras su hermano Diego lo observaba. Pacheco fue bien controlado, no gravitó como él sabe. Diego Rodríguez no jugó bien, estuvo muy entreverado con al pelota, y aunque el diga que ese es su puesto, yo lo prefiero de lateral izquierdo.
Estoyanoff mejoró algo (algo nomás), desbordó y metió buenos centros, el 2º gol llega trás un centro de él. Bueno estuvo lesionado todo el partido, y sin embargo fue el que más problemas les hizo llegar a los del norte, si no logró hacer un gol fue por el muy buen partido que jugó De León.
Los suplentes entraron con buen pie: Francó presionó hasta que marcó el 2º gol, Román reforzó el mediocampo de buena manera y Petete le dio algo de tranquilidad al ataque.
Puntos Positivos:
1) La hinchada, alentó durante todo el partido, especialmente cuando se iba perdiendo, además del colorido que mostró con las sombrillas aurinegras (ver foto)
2) La garra de los jugadores, de insistir y no entregarse, fiel estilo de Saralegui
3) El buen estado de Alcoba
4) La calidad de Bueno, que aún estando lesionado, fue el mejor de la cancha
5) El estado físico de los jugadores: Omar Pérez, Pacheco y Darío corren como si tuvieron 10 años menos, IMPENSADO hasta hace no mucho
6) Ni Bueno ni Estoyanoff recibieron tarjetas amarillas, siguen con 4 y aptos para jugar frente a Rampla Jr.
Puntos negativos:
1) Salgueiro y su mala fortuna, no lo crusifico pero debe estar más tranquilo. El arquero esta todos los días con Mazurkievicz, Eduardo Pereira y Fernando Alvez, ¿no le hablan a Salgueiro?
2) Saralegui le erró feo en poner a Diego Rodríguez cuando la mejor opción era Marcel Román, quien con su juventud se come la cancha
3) Aunque se niegue, se extrañó demasiado a Ruben Olivera
4) Que Rodrigo Romano trate de disimular la amargura que tiene por el mal momento de su cuadrito
Abajo ponemos algunas imágenes: los festejos de los 2 goles extraídos de la Página Oficial del Club. Un clic sobre ellas para verlas más grandes.

1 comentario:

  1. Romano es un gil!! y Scelsa tambien tenfield es bolso.

    Aguante el manyaa caraaaaajooo !!

    Lo mas grande del mundoo

    ResponderEliminar

Datos Personales