15/5/08

Varios problemas

Son varios los problemas que debe enfrentar el equipo titular de Peñarol para estas fechas que se vienen (Tacuarembó y Rampla), más la Liguilla que se viene.
3 de sus jugadores titulares tienen 4 tarjetas amarillas: Mario Álvarez, Carlos Bueno y Fabián Estoyanoff. A esto le debemos sumar la reciente contractura sufrida por Ruben Olivera, quien por precaución se perderá el partido frente a Tacuarembó el próximo domingo.
Sin embargo, y como desde acá lo he dicho más de una vez, este plantel se ha caracterizado por tener recambios (demasiados para mi gusto).
Supuestamente Saralegui, le hará un lugar a Marcel Román para armar una línea de 3 volantes mixtos en el medio y soltar a Pacheco para que juegue de enganche, cosa que venía haciendo el Pollo, para formar un 4-3-1-2. La otra alternativa más probable es darle ingreso a José María Franco para que junto a Carlos Bueno y Fabián Estoyanoff conformen la ofensiva, formando un 4-3-3. Todas estas son conjeturas que realizan los diferentes medios de prensa (para esos que dicen que no investigo).
Yo me inclino por la 1º alternativa, reforzar el medio de la cancha, dejar a Pacheco libre para que arme el juego y Estoyanoff y Bueno en el ataque. No tengo nada encontra de la otra alternativa, solo que me gustaría tener una contención más fuerte para tener más la pelota y jugar a placer. Por ahora son todas posibles, el que tiene el duro trabajo de decidir es Saralegui. Espero que la divinidad te ilumine Mariolo y elijas la alternativa más adecuada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales