27/6/08

Algunos cambios

Como podrán haber visto Peñarol pa' Todo el Mundo ha sufrido unos cambios y se ha renovado. Lo primero, a la derecha de la página ven las secciones, para los que criticaban que esta página no tenía colores manyas, espero que con esto queden satisfechos. Y también, hacemos oficial la innovación de pasar los partidos de Peñarol y la Selección Uruguaya acá en la página, una idea que se pudo hacer realidad. Como ven me he puesto un poco las pilas y gracias a esto la página ha cambiado. Prometemos para más adelante cambiar el logo y el título, pero más adelante. Escucho comentarios para ver si les esta gustando o no...

4 comentarios:

  1. Estimado webmaster, como dicen LOS DE AFUERA SON DE PALO. Algunos estaran conformes con los cambios en la pagina, otros tal vez no, algunos positivos y muchos negativos. Lo principal hacerlo con ganas, fuerza, que todo esto sume para la causa AURINEGRA. Todavia quedan algunos que entran solo a dejar su mala onda y pesimo vocabulario. A estos hay que ignorarlos que solo se alejan. Un abrazo a todos los manyas de corazón y debemos seguir con la critica constructiva y dejar de dar manija al pedo. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Lambert & Lambert30 de junio de 2008, 00:12

    Y bueno... voy a sufrir vastante, porque recuerdo que me costó vastante diseñar el logo, por mas que sea sencillo, creeia que abarcaba todo el nombre, Peñarol pa´todo el mundo. Los colores terrenales, juntos con los del manya, la combinacion perfecta para mostrar lo grande que es peñarol (ustedes sabrán, no se, el futbol no me interesa, pero me gusta la parte creeativa de este blog)Estoy muy impaciente para ver el nuevo logo... ¿que será?... bueno, nos vemos Jesus...jeje..salitre.

    Muy atte.: Paul Andrew Lambert

    ResponderEliminar
  3. bicho@: gracias por el aliento amigo!!!
    lambert & lambert@: mira amigo, valoro mucho tu creatividad y que te guste mi blog... pero lo que yo quiero es algo mio, algo creado por mi, mi logo... tu7 logo me cayo bien, pero quiero poner algo mio... no es para que te ofendas.
    un saludo para ambos

    ResponderEliminar
  4. SOS UN PUTO JESUS BOTONNNNN!!!!!!!
    AL NICO TRATALO BN CHUPA CONCHA
    WWW.CARBONEROSP.BLOGSPOT.COM LA MEJOR WEB PUTO!!!!!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales