16/6/08

Carini le puso la tapa

Es algo que me esta sacando... En una entrevista que le realizó Diario El País a Fabián Carini me sorprendieron mucho sus respuestas:
-¿Se siente responsable?
- "No, para nada. Este es un juego colectivo, lamentablemente nos llegaron una vez y nos convirtieron. Asumo mi responsabilidad pero no me siento culpable por el empate.
-¿Se equivocó en el gol?
-No, no lo creo.
-¿Había otra cosa que hacer con esa pelota?
-Siempre hay otras cosas para hacer y para mejorar, en todo sentido. Tanto en el tema del arquero, como en la defensa, mediocampo o los delanteros. En el gol creo que hice lo que correspondía. Traté de hacer lo que en ese momento me parecía lo más correcto, lamentablemente no salió del todo bien. No siento que haya sido un error tan grave como el de Brasil.
- ¿Cree que la gente es injusta con usted?
- No injusta no. Creo que la gente tiene todo el derecho de decir lo que quiere. A mí no me cambia mucho lo que diga la gente porque uno trata siempre de hacer lo mejor. La gente puede criticar, alentar o hacer lo que quiera. Reitero, uno siempre trata de hacer lo mejor. Ahora tengo que estar tranquilo para esperar si me toca entrar y si no, alentar a los compañeros para que las cosas salgan bien.
- ¿Piensa que lo van a sacar del equipo?
- La verdad que no sé. No he hablado con el entrenador y no me han dicho nada. Pero esto es fútbol y sé que uno puede estar o no porque así son las cosas. Si no estoy voy a alentar al compañero como corresponde."
Ah mira, ya me queda claro. El tipo la cagó el partido con Brasil y el sábado con Venezuela (no quiero hablar de los amistosos) y se siente tranquilo. Mira vos. Veo que la Selección le importa un carajo a Carini. ¿No sería bueno que se replanteara su participación en la Celeste? Digo ésto porque el DT Tabárez esta empecinado en seguir contanto con él de titular. Además, ¿no sería más adecuado poner al arquero que más rodaje esta teniendo? Carini esta en el Murcia de la 2º División de España, pasa de suplente. Castillo esta en el Botafogo, en 1º división y es titular. Creo que las palabras hablan por si solas... Estas respuestas de Carini me hacen acordar a la entrevista que Nano Folle le hizo en la cárcel a Pablo Borrás, cuando le preguntó si se consideraba asesino, y les respondió que no (cuando previamente había asesinado a 4 personas)... que loco no???

1 comentario:

  1. Lamentable y muy fuera de lugar la comparación de Carini con Borrás.

    Saludos, Pollo.

    ResponderEliminar

Datos Personales