23/6/08

Peñarol 1 - 2 Defensor Sp

Y bueno. Pasó la 1º final. No con el resultado que esperaba pero bueno. Parece que Peñarol esta obligado no solo a ganar sino a sufrir más que nadie. Pero no hay que entregarse muchachos, falta la revancha. Además, ningún jugador de Peñarol anduvo en sus "condiciones normales", todos estuvieron por debajo, por lo que si tenemos un poco de memoria y nos acordamos de como le ganamos al tan popular "tiqui-tiqui", más la excelente labor en el clásico, y más todos los partidos que dimos vuelta en los segundos tiempos; en lo personal pienso que la posibilidad de ser campeones esta intacta.
No voy a hacer el comentario característico de cada jugador, solo hablaré de casos puntuales. Manrique se consagró como "experto" de hacer faltas, con esa forma de marcar (no marca, pega) no puede jugar. Si nadie acompaña a Mario Álvarez siempre tendremos el mismo problema, se exige demasiado y termina saliendo 30 minutos antes. Román y Omar Pérez deben rendir más, mucho más. Bah, más bien, el cuadro entero debe hacerlo. Ni Alcoba anduvo como antes. De Pacheco muy poco, el "Pollo" esta muy mal futbolísticamente y Bueno estuvo muy controlado.
Pero tengo fe, lejos de entregarme, tengo una gran esperanza de dar vuelta esto.
¡¡¡VAMO ARRIBA QUE SE PUEDE!!!
PUNTOS NEGATIVOS:
1) Biglianti comienza a atajar en el 2º tiempo
2) Manrique y sus faltas, que son incalculables, debió ser expulsado
3) Los laterales no pararon a nadie
4) La soledad de Álvarez en el medio
5) Muy poco lo de Olivera y Pacheco. El Tony vio la roja y se pierde el partido del miércoles
6) Saralegui le erró. En vez de poner a Omar Pérez debió darle ingreso a Bajter o Mozzo, quienes tienen más marca
7) El entrevero reinante en el campo de juego, muchas faltas y poca claridad en el fútbol
PUNTOS POSITIVOS:
1) La hinchada aurinegra, la más fiel
2) El GOL de Aguirregaray

2 comentarios:

  1. Muchachos: esto es como la cancion de Palito: Yo tengo FE que vamos a ganar. -
    Saludos a todos, a esperar con Fe y un abrazo para el anonimo que siempre esta. -

    ResponderEliminar
  2. dios mio quien dijo que peñarol es la mas fiel?¿ viste cuantos eran el miercoles no llegaban a 15mil , pechos frios pizzarero , vas al estadio cuando el resultado acompaña sos la lacra del futbol uruguayo, nacional padre y decano del futbol uruguayo, si no tenes cancha, no tenes socios no tenes hinchada , no tenes nada ni sede es un galpon en magallanes jajajaaj dios mio la mas fiel por dios que poca verguenza tenes en decir la mas fiel jajajajaja

    ResponderEliminar

Datos Personales