17/6/08

Por fin

Parece que las críticas hechas por mi han llegado a destino, pués observando el equipo titular para enfrentar a Perú, me da a entender que lo que dije anteriormente, no fue cualquier cosa.
El cambio en el arco estaba cantado. Carini no es el mismo de tiempos atrás. Tiene mucha inactividad, y al equipo y a la hinchada no le transmite la misma seguridad de antes. No es nada personal contra Carini, simplemente que este muchacho no esta en las mejores condiciones para defender a la Selección. Juan Castillo, en cambio, viene de ser titular en el Botafogo teniendo, obviamente, varios partidos encima.
La defensa sufre un cambio, la salida de Maximiliano Pereira por Bruno Silva. Contra Venezuela, Silva dejó mejor imagen que Pereira. Los demás siguen firmes: Lugano, Godín y Cáceres.
En el medio, la contención es la misma: Pérez y Gargano. Lo malo es que sigue en el equipo Ignacio González, aclaro, no es nada personal, es la misma situación que Carini, con esa inactividad que tiene no puede jugar en la Seleción, y menos de titular.
Y en el ataque se produce un cambio que sin duda traerá sus frutos: Carlos Bueno por Sebastián Abreu. Con Bueno creo que se va a jugar más por abajo, sin abusar de los centros. Además de la inclusión de Cristian Rodríguez por Luis Suárez, en donde el Cebolla va a darle más profundidad al ataque. Yo no hubiera sacado a Suárez, sino a González pero... creo que con estos cambios Uruguay va a mejorar rotundamente su producción, es más, en Peñarol pa' Todo el Mundo pronosticamos (y espero no errarle) un triunfo celeste y por amplio margen. Con este equipo, me vuelve la esperanza, aunque sigue faltando algun que otro cambio, pero el maestro (que espero hoy demuestre porqué le dicen así) irá dándose cuenta...
Ah, me olvidaba, hay cambio de táctica, ya no es 4-2-3-1 (un mamarracho) sino el querido 4-3-3 que tantas satisfacciones ha dado...
EQUIPO TITULAR:
Juan Castillo, Bruno Silva, Diego Lugano, Diego Godin, Martín Cáceres, Walter Gargano, Diego Pérez, Ignacio González, Cristian Rodríguez, Diego Forlán y Carlos Bueno.
Clic sobre ellas para grandarlas:

10 comentarios:

  1. I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.

    ResponderEliminar
  2. For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

    ResponderEliminar
  3. that doesn't happen everyday. wish you all the best.

    ResponderEliminar
  4. So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.

    ResponderEliminar
  5. Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.

    ResponderEliminar
  6. Escriban en español... por favor...
    Speak spanish, please!!!
    I don't know
    No entiendo
    Si me vana putear, quiero enterarme por lo menos!!!

    ResponderEliminar
  7. vos crees que te estan hablando a vos??? jajajajajajaajajajjajjajajajajjajjajajajajaj

    eso es spam, es un robot que escribe propagandas con los links, proba entrar a alguno de los enlaces que deja en los supuestos nombres

    ResponderEliminar

Datos Personales