6/6/08

¡¡¡Que tarde Tony!!!

De los 7 goles que se mandó Fernando Morena frente a Huracán Buceo (el partido se ganó 7-0) pasamos a los 5 goles que le hizo Antonio Pacheco a River Plate en 1999 (ese partido se ganó 6-1). En la ficha técnica como verán, el Tony es sustituído por Martín García, en clara intensión de que el Tony no rompiera el record impuesto por Morena, porque a ese ritmo se venía un nuevo record (eso creo yo, porque el cansancio no lo acepto por la gran forma física del Tony en ese momento)... Esto se me dio por recordarlo ya que en esta semana se ha creado un clima especial por la final que disputarán aurinegros y darseneros... y da la casualidad que aquel nene de los 5 goles es hoy capitán del actual Peñarol... Esta foto (clic en ella para verla con mayor tamaño) demuestra el festejo por la obtención del título en 1999, la puse porque allí estan dos artífices del triunfo: El Profe Bengoechea y Pacheco...
PEÑAROL: Federico Elduayen, Nicolás Rotundo, Marcelo De Los Santos, José Enrique De Los Santos, Darío Octavio Rodríguez, Marcelo De Souza, Marcelo Romero, Pablo Bengoechea (70' José Cancela), Néstor Gabriel Cedrés (78' Carlos Bueno), Antonio Pacheco (78' Martín García) y Walter Pandiani. Director Técnico: Julio César Ribas.
RIVER PLATE: Sergio Navarro, Alejandro Freitas, Carlos Gutiérrez, Damián Macaluso, Pablo Pallante, Diego Tito, Pablo Quiñones, Danilo Baltierra, Favio Giménez (45' Iván Alonso), Yari Silvera, y Marcelo Suárez. Director Técnico: Nelson Agresta.
GOLES: 27', 44', 58', 64' y 75' Antonio Pacheco (P), 49' Marcelo Romero (P); 69' Marcelo Suárez (RP)

1 comentario:

  1. que grande ese dia!! me acuerdo que vi el partido en jopito, el tony la rompio, vamo el manya!!!! estoy medio dormido con el blog porque ando sin internet, pero buehh ahii va marchandoo, arriba chee!!

    ResponderEliminar

Datos Personales