10/6/08

Repercusiones

Todavía y es lógico, siguen las repercusiones de la gran final que ganó el querido Peñarol al tiqui-tiqui (que no fue al Estadio el domingo, no se que pasó) de Carrasco por 5 a 3. Simplemente algunas cositas que me calientan bastante...
Siempre que un cuadro chico pierde contra un grande, ¿la culpa la tienen los árbitros?
Otra cosa que también me ha tenido bastante molesto, los periodistas que se informan horriblemente mal, deben corregirse, deben saber que lo último que ganó Peñarol antes de esta conquista no fue el Uruguayo de 2003 dirigido por Diego Aguirre con Chilavert al arco, sino la Liguilla Pre-Libertadores y Pre-Sudamericana el 19 de enero de 2005 dirigidos por Fernando Morena, por lo que algunos periodistas se tienen que callar la boca.
Quiero insistir con esto gente peñarolense, y estoy seguro que todos van a seguir mi razonamiento, agradecerle a Juan Ramón Carrasco, que con su manera ignorante de hacer los cambios tácticos para mejorar el funcionamiento de River Plate, lo único que logró fue facilitarnos la tarea de consagrarnos Campeones, gracias JR!!!
¡¡¡QUE BOLUDO QUE BOLUDO QUE BOLUDO, AHORA AL TIQUI TIQUI SE LO METEN EN EL CUL...!!! ¡¡¡PEÑAROOOL NOMAAA!!!

1 comentario:

  1. ¿Esos cambios son los que hace el mejor DT de Uruguay?
    ¿Esos cambios los hace la persona que marca una tendencia, un hito en el fútbol Uruguayo?

    Me parece que quedó recontra demostrado que Carrasco es una mentira TOTAL, a ver si le dan menos prensa y reconocen a los verdaderos Directores Técnicos y no a los payasos.

    Salúd campeón.

    ResponderEliminar

Datos Personales