20/6/08

Se vienen las finales

Bueno gente, debemos volver a lo que verdaderamente nos importa. Ya pasaron los partidos de la Selección Uruguaya, ya le ganamos por goleada al equipo de JR, ya pasó el feriado (nacimiento de Artigas y Día del abuelo). Hay que concentrarse de nuevo.
La primer final se juega el domingo. Bueno es conocer el estado de los futbolístias aurinegros. Saralegui ya tiene casi confirmado el equipo. Al arco esta Biglianti, bien firme, después del partidazo que se mandó con Rampla Jr y River Plate (hablamos del 2º tiempo). La defensa con Aguirregaray, Alcoba, Manrique y Federico Pérez. Vista la actuación de Pérez y la de Arias en la final frente al darsenero, el DT se inclinó por el primero. En el medio, Álvarez esta bien firme, nadie lo saca. La duda es Omar Pérez o Marcel Román, aunque ya ha tracendido que jugará Román, veremos... Más adelante, Pacheco y su regreso del estado febril y Olivera, quien esta %100 recuperado. Los delanteros son los mismos de las últimas fechas: Estoyanoff y Bueno, ambos se entienden a la perfección. Estoyanoff recién hizo fútbol ayer tras haber tenido un par de días de inactividad debido a su estado febril. Ya esta OK. Carlos Bueno llegó de la selección sin problemas. No trabajó el miércoles y ayer llevó a cabo una recuperación activa. Sólo hizo algunos minutos de fútbol.
Con equipo confirmado y sabiendo que el Estadio Centenario estará bien lleno, aguardamos las finales. La buena nueva, en beneficio a ustedes queridos lectores, podrán ver el partido acá, en Peñarol pa' Todo el Mundo (debajo de los post), aunque no nos podremos salvar del dúo Romano-JC...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales