14/7/08

Algo que llama la atención

Silvia Pérez (Diario el País): "Con respecto a Viera, usted protestó mucho una mano suya fuera del área que hubiera significado su expulsión."
Carlos Bueno: "Sí, porque lo vio mi madre de Artigas. Pero si pido mano me echan y si le digo algo al línea es amarilla. En el fútbol de hoy no se puede festejar, no podés abrazar ni insultar a un compañero. No sé si son los árbitros o el entorno del periodismo. O si es Da Silveira que habla demasiado porque su equipo no nos puede ganar hace dos partidos. Le da palo a los árbitros que entran predispuestos contra Bueno y me amonestan y me condicionan todo el partido. Es el fútbol uruguayo donde algún periodista que otro tiene más fuerza que mucha gente."
Esto lo pongo aparte del comentario, es verdad, no se puede decir nada que ya ves una amarilla, es una dictadura loco, muchos jueces cobran cualquier cosa (no es el caso el de ayer). Después salen a la prensa diciendo que hay violencia en el deporte, yo digo que los culpables son ellos, pues si cobraran lo debido (cobraran correctamente, sin ningún interés extra futbolístico) no pasaría dicha violencia... y lo de los periodistas también, así esta el Fútbol Uruguayo muchachos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales