1/7/08

Algunos números de Fabián Larry Estoyanoff en Peñarol

Estoyanoff debutó oficialmente en Peñarol el 13 de julio de 2002 en el Domingo Burgueño Miguel, enfrentando a Deportivo Maldonado, en partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura. Su ingreso se produjo a los 63’ en sustitución de Carlos Bueno.
Detalles de su participación en Peñarol en sus 2 etapas:
2002
Torneo Apertura: 7 Partidos Jugados - 1 gol
Torneo Clausura: 8 Partidos Jugados - 5 goles
2003
Torneo Apertura: 14 Partidos Jugados - 6 goles
Torneo Clausura: 16 Partidos Jugados - 3 goles
Por Copa Libertadores: 6 Partidos Jugados - 1 gol
En la final 2003 jugó 65'
2008
Torneo Clausura: 12 Partidos Jugados - 4 goles
Disputó los 2 partidos finales y 1 por la Liguilla
Totales:
67 Partidos Jugados - 20 goles
Datos extraídos de acá

2 comentarios:

  1. bueno si no estoy equivokda me parece q soy la unica rompe pelotas ak bueno ya se q ya atomic a una banda pero ta dejo mi mail para todos los fans y las fans del mas lindo de todos el divino de lolo estoyanoff

    ResponderEliminar
  2. bueno si no estoy equivokda me parece q soy la unica rompe pelotas ak bueno ya se q ya atomic a una banda pero ta dejo mi mail para todos los fans y las fans del mas lindo de todos el divino de lolo estoyanoff romi_cool26@hotmail.com

    ResponderEliminar

Datos Personales