3/7/08

Defensor Sp 3 - 0 Peñarol

Tranquilo manyas, ya pasó, estamos a un punto de los primeros, quedan tres fechas y dependemos de nosotros mismos. Estas palabras se parecen a las de Mario Saralegui en el vestuario después del partido. Es que es así. Pero lamentablemente, se paga caro no tener arquero, porque Salgueiro después de haberlo atajar no se merece jugar nunca más en Peñarol, nunca más, porque jugó horrible, espantoso, paupérrimo y calamitoso, es impresentable como arquero (no se me viene a la cabeza otro calificativo); y Biglianti que no es tan espantoso, pero si que tiene algún que otro defecto. Se los dije amigos, es Biglianti quien debe atajar, porque a pesar de sus errores, me siento más seguro con él que con el "llorón" Salgueiro (de araña no tiene nada, que quede claro). Ahora que me siento algo mejor, analicemos el partido...
Fue raro, todo lo planificado se fue al carajo con el horror de Salgueiro, que quiso salir jugando, el rival recuperó la pelota, Alcoba lo frenó con falta, roja directa para Alcoba y se pierde los próximos dos partidos. La defensa anduvo muy mal, pues Darío no puede más jugar de lateral, el físico no lo permite. Manrique y sus millones de faltas. Federico Pérez con sus altibajos. Aguirregaray el más parejito (gracias Shalke 04 por dejarlo jugar en Peñarol hasta diciembre). Y a todo esto le sumamos la ausencia de Alcoba... todo un panorama espantoso...
El medio, como siempre, teniendo como mejorcito a Álvarez (a veces se excede con las faltas), que lamentablemente no estuvo bien acompañado, pues Arias últimamente parece que no se siente cómodo en ningún sector... Omar Pérez hizo poquito, muy poquito, lo que hizo con la pelota fue correcto, pero muy poquito. Pacheco quizás fue el más parejo del partido, hasta que empezaron a faulearlo y terminó muy golpeado. El "piojo" Pérez y Nasa aportaron profundidad y peligro pero el partido estaba liquidado.
Bueno y Franco estuvieron bien controlados, bien dominados... Bueno tiene que CALLARSE LA BOCA un poco más y dedicarse a jugar, ya que es un excelente delantero.
Ah, como no olvidarme del desastroso arbitraje. Jorge Larrionda tuvo una actuación peupérrima, parece que esta decidido a amargarnos la existencia, a Risso debió sacarle varias amarillas, debió cobrar varias faltas, yo no hubiera sacado la roja directa a Alcoba porque no era el último hombre, y para peor si le protestan (por más que tengas la razón) te amonesta. Querido Larrionda, no quiero más que arbitres para Peñarol, sos un soberbio loco!!!
Puntos Negativos:
1) Salgueiro es espantoso, no puede ni debe atajar más en Peñarol, buscate un cuadro más chico, gracias por ser tan Horrible!!!
2) El arbitraje de Larrionda
3) La defensa es un flan, no transmite seguridad ni con Darío en cancha
4) Bueno debe callarse la boca y dedicarse a hacer goles
5) La mala puntería de Bueno y Franco
6) Nos falta un delantero que desborde
Puntos Positivos:
1) La hinchada más fiel del Uruguay, es la nuestra
2) El Vasquito, Pacheco y Álvarez, los más parejos en Peñarol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales