22/7/08

En homenaje y agradecimiento

Estos fueron los murales: el de color amarillo fue entregado a la madre de Pacheco, en reflejo de agradecimiento a todas las madres de los jugadores por apoyarlos en esto del fútbol. El de color rojo fue entregado a Pacheco, que según cuenta Darío Rodríguez, es de la misma altura del Tony. Gracias a la Agrupación Peñarolense por enviarnos estas fotos para poder publicarlas (clic sobre ellas para apreciarlas en mayor tamaño).

4 comentarios:

  1. We all know the best team in Uruguay is Nacional

    Penarol is a good team though

    ResponderEliminar
  2. 11 estrellas apagadas…. 11 años que son más de una década…….PERIODO 1998-2008…. “NO ES PACO” Peñarol disputo 11 campeonatos Uruguayos y obtuvo solo 2 (1999-2003), disputo 5 liguillas y gano solo 1 (2004). Se disputaron 32 campeonatos cortos (Apertura, Clausura, Clasificatorio) de los cuales solo logro 8 (2 CLASIFICATORIOS, 4 CLAUSURAS, 2 ANUALES). En el campeonato 2005/2006 termino ultimo en el clausura y penúltimo en la anual. Recibió 4 goleadas históricas PEÑAROL 1 – DANUBIO 5 (2004); PEÑAROL 2 – DANUBIO 7 (2005); PEÑAROL 1 – WANDERERS 5 (2006); PEÑAROL 3 – RIVER PLATE 6 (2007). Perdió un Clásico en España con baile incluido, estuvo 10 clásicos consecutivos sin poder ganarle a Nacional, no logro clasificar a copas internacionales durante 5 años. Sus hinchas protagonizaron el asesinato mas cruel y cobarde en la historia del fútbol uruguayo, al matar a un pacifico hincha de cerro frente a su esposa e hijo, en un echo de total cobardía ya que lo atacaron en patota… En este periodo la hinchada de Peñarol abandono en reiteradas ocasiones a su equipo, insulto y agredió a jugadores, técnicos y dirigentes. Se arrodillo al “poder” y vendió su institución a cambio de triunfar en el campeonato local y clasificar a las copas internacionales… solo logro medio campeonato y clasificar a un pre-libertadores… en este pacto con el “poder” le permitió regresar a un “traidor”… un jugador que dejo tirado al club que lo catapulto por ser un esclavo mas de la “mafia”… mientras aplaudían al traidor y mientras coreaban los nombres de los mercenarios que vinieron a defender sus intereses, sus verdaderos “ídolos” quedaban en el olvido. Jugadores como Morena, el capitán Montero, un técnico como Gregorio… todos se fueron por la puerta de atrás y no forman parte de la institución… con la frase a “Peñarol solo le quedan los colores” se puede resumir este periodo de 11 años… Vimos como festejaban un Clausura… incluso vimos como festejaron los dos clásicos ganados… vimos lo importante que es para ellos clasificar a la pre-libertadores… pobres… no son concientes de lo que viven!!!... tuvieron que ROBAR con fallos arbitrarios descarados a sus rivales para ganar un Clausura… así mismo se ahogaron en la orilla… abran los ojos pero cuando vean la realidad no se los arranquen… Se arrodillaron al poder para salir campeones y de esa manera su “Coordinador Institucional” pueda ganar las elecciones y tener un Presidente… les trajeron a los “paquitos mercenarios” y no pudieron ganar mas que dos clásicos y un clausura (gracias a los fallos arbitrales)… No tienen socios… solo accionistas y acreedores… no tienen estadio… tienen un grupo de violentos que solo acompañan a la institución si le pagan todos los meses y si ganan… porque en las malas se borran… su historia esta llena de mentiras y necesitan del “poder” para sobrevivir.

    ResponderEliminar
  3. podes pensar lo que quieras de peñarol de estos ultimos 11 años... es más, pensa lo que quieras de peñarol y sus 117 años de historia, viva la libre expresión. Me importa una verga lo que penses flaco... ni me quema...
    ademas no mires lo malo... que paso antes eh??? otro quinquenio... mas libertadores... deci lo que quieras... yo estoy rguilloso de peñarol, sea lo que sea, soy de peñarol porque es un sentimiento que vos jamás podrás comprender... gallina hija de puta!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales