10/7/08

Entrevista a Fabián Estoyanoff

Como ya es de costumbre la página oficial del club realizó una nueva entrevista, esta vez, a Fabián Estoyanoff. Como siempre no faltaron esas preguntas tontas que si se omitieran tal vez se ahorrarían más tiempo. Lo bueno es que ahora -debo reconocerlo-, se hicieron preguntas algo más interesantes, y que sus respectivas respuestas demuestran el cariño que el Lolo le tiene al club, cariño que desde chico crece dentro del delantero, cariño que apareciera gracias a su abuelo, quien lo llevaba a ver a Peñarol al Estadio. Dejo el LINK para que vean la entrevista completa con las fotos que allí se encuentran...

8 comentarios:

  1. hola ta solo queria decir que el manya es lo mas grande y estoyanoff el mas divino te rerere quiero lolo yo l roo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola lolo soy tu fan numero uno tngo 14 ya te deje comentarios por todos lados soy una pende pero toy re lok x vs espero conocerte algun dia sos mi idolo ya tngo knsada a todas mis amigas las atomizo hablando de vs sos un grande te rererequiero espero no parecer muy zarpada besotes muaks!!!

    ResponderEliminar
  3. hola lolo bueno soi usuaria nueva jskajska la verda que sos hermoxo!!!!! ss un idolo!! jugas re bien al futbol!! voi siempre a la cancha a verteee!! por que te fuiste lolooooo?¿:( bueno aguante el mania que es lo mas grande que hai en la vida bss io belen!

    ResponderEliminar
  4. HOLA FABIÁN TE CEUNTO QUE ME ENCANTAS EN GENERAL EN TODO EN LA CANCHA, JUGANDO, ECT.
    ME ENCANTAS ME LLAMAS LA ETENCIÓN JAJAJA
    NECESITO QUE TE COMUNIQUES O ALGO..
    BESOTES..!!!!
    REBECA!!!

    ResponderEliminar
  5. Fabián me encantaría conocerte...simplemente poder tenes una amistad...te cuento por las dudas mi mejor amiga es la Caro Paz hija de Rubén y Marisa...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. hola fabian me gustaria decirte que eres un buen futbolista dsd que estaba en cadiz y ademas de futbolista se notaba que era un chico responsable y eso es bueno en el mundo del futbol ,ademas de tu potencia y calidad pa manejar el balon

    ResponderEliminar
  7. el mas lindo... lolo! t admiro desde siiempre. arriva el manya carajooooo. vamo qe no ns para nadie peñarolenses...

    ResponderEliminar
  8. LOLO SOS LO MAS GRANDE TU SEGUIDORA DE QUE JUGAVAS EN FENIZ ME ACUERDO QUE ME RATIAVA DEL LISEO 16 Y TE IVAA VER AHORA JUNTO A MI HIJO STUS SEGUIDORES TE APRESIAMOS EN PILA Y HOJALA QUE TODOS TUS DESEOS SE TECUMPLAN POR QUE NO TE CONOSERE COMRSONA PERO ATRAS DE ESOS HOJOS SOS UNA GRAN PERSONA MUCHOS SALUDOS LJITO DEL PASO MOLINO.

    ResponderEliminar

Datos Personales