30/7/08

A la espera del amistoso

Ex futbolistas de Uruguay y Venezuela jugarán un partido amistoso en Caracas con el fin de recaudar fondos para la Cooperativa de Viviendas de la Mutual (Coovimutual). El partido se jugará el próximo sábado 30 de agosto y contará con la presencia del presidente venezolano Hugo Chávez y del senador José Mujica.
El lanzamiento del evento se llevó a cabo este martes en la sede de la Mutual y contó con la presencia de Juan Ramón Carrasco, Alcides Ghiggia -será el director técnico del combinado uruguayo-, Nelson Gutiérrez, el presidente de la gremial Enrique Saravia y el diputado Enrique Pintado, entre otros. El partido será televisado por Tenfield y el equipo se armará con la base de Peñarol de 1987 y del tradicional rival de 1988. También jugarán por Uruguay Fernando Álvez, Gabriel Cedrés, Enzo Francescoli, Pablo Bengoechea y Sergio "Manteca" Martínez.
El proyecto que tiene como finalidad la construcción de viviendas para jugadores de fútbol cuenta con el apoyo de Presidencia, Ministerio de Turismo, Ministerio de Vivienda y la Intendencia Municipal de Montevideo.
Este partido podrán verlo aquí, en Peñarol pa' Todo el Mundo. Los detalles aún no están confirmados pero informaremos al respecto...
Datos extraídos de diario El Observador

1 comentario:

Datos Personales