14/7/08

Papá 2 - 0 Hijos

Gracias hijito por habernos hecho sentir felices en nuestro día, que lindo regalo!!! ¿A alguno le queda duda de quién es el más grande? ¿No verdad? ¿Queda alguno? Bueno, proponga otro clásico para cuando quiera, se lo ganamos, no hay dudas. Que fácil fue. Pensé que nuestro hijito nos haría sufrir un poco pero veo que no quiso amargarnos en nuestro día. Para algún hincha del tradicional rival que visita esta página, si se enoja con lo que digo, que hable con los dirigentes de su cuadrito y que organicen un toreo al mejor de 8 encuentros, como pasó en 1985 en la Copa de Oro de los Grandes. Si querés te ganamos de nuevo, no creo que ningún manya se oponga.
Para analizar el partido, decir que nos comimos a nuestro hijito en 2 panes, porque ellos jugaron muy mal y nosotros, PAPÁ, jugó realmente bien, los jugadores manyas (los titulares y suplentes que les tocó participar del encuentro) entraron muy concentrados, firmes en la marca. La zaga con Alcoba y Darío tuvieron quizás el punto más alto en lo que tiene que ver en rendimiento. Bajter anduvo realmente bárbaro y se consolidó como una gran promesa para el futuro (por si alguno le quedaba alguna duda). Omar Pérez, Antonio Pacheco, Ruben Olivera, Fabián Estoyanoff y Carlos Bueno volvieron a parecerse a los que ganaron el Torneo Clausura, demostrando un gran nivel. Lo de Arias y Aguirregaray no es nada nuevo, en los clásicos andan muy bien, sino pregúntenle a Filgueiras y Romero.
En serio vo, ya es suficiente, reconozcan su posición de hijos, pues entre los "dos grandes" (el tradicional rival esta haciendo buenos méritos para dejar de ser grande) manda uno solo, el Club Atlético Peñarol. Y lo que más gracia me da es recordar lo que me pasó el viernes, me encontré con dos hinchas del tradicional rival y obviamente estuvimos hablando del clásico. Terminamos apostando $100 por nuestros cuadros. ¿Saben una cosa? Sigo esperando que el perdedor me pague...
Ah, me olvidaba de un detallecito, feliz Día del Padre a todos los Padres hinchas de Peñarol con especial afecto al mio.
PUNTOS NEGATIVOS:
1) La buena actuación del arquero Viera (quien fue formado junto a Bava en las juveniles de Peñarol, buenos maestros tuvieron)
2) La ausencia de Álvarez por suspensión
3) Lamentablemente los incidentes estuvieron a la orden del día
PUNTOS POSITIVOS:
1) Mejoró Biglianti (no es joda)
2) El dominio de la zaga aurinegra
3) ¡Que bien jugó Bajter! Dominó el medio junto a Omar Pérez
4) La ofensiva carbonera, una vez más, demostrando parte de su potencial
5) Otro clásico ganado por paliza, y van...
6) La hinchada aurinegra, demostrando ser la más fiel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales