4/7/08

Pequeños detalles

Pensando un poco y viendo las realidades del fútbol uruguayo (además de leer y leer prensa) encontré algunas cositas realmente imperdibles que no dejan de sorprenderme, cosas que nadie las dice pero que los clubes padecen año tras año, cosas que demuestran que no solo la dirigencia de Peñarol esta mal sino la AUF es un desastre, sino veamos:
Final entre semana. Como ocurrió en los últimos años, la final del Uruguayo se jugó un día de semana y en horario laboral.
Campeón a las finales. Defensor Sporting se consagró campeón de la tabla anual y debió jugar finales para consagrarse.
La definición. El Uruguayo se podía definir hasta en seis finales. La gente preguntaba cuántos partidos tenía que ganar Peñarol.
Quita de puntos. La fiebre de los puntos ganados en la liga fue tal que sobre el final del torneo, varios clubes reclamaron puntos.
Final de la «B». En un hecho insólito, la final de la «B» se jugó a la hora 13 porque los clubes no tenían dinero para abonar un mes más de salarios a sus jugadores.
Sudamericana. El primer partido está fijado para el 29 de este mes en el Centenario. ¿Sabe cuánto tiempo le queda al que clasifica para prepararse? Una semana. Esto es causa de la Liguilla, ¿Por qué las clasificaciones a las Copas Internacionales no pueden definirse con la Tabla Anual? Otra cosa, ¿por qué todos los partidos en el Centenario? ¿Para qué se remodeló el Charrúa?
Jugadores. En plena Liguilla los jugadores abandonan los clubes (Olivera en Peñarol, Flores y Urretavizcaya en River Plate, entre otros)
¿Qué cosas no? Y después me viene con un Mundial para el 2030... dejate de joder...
Sacado de este LINK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales