21/7/08

Rampla Jr 2 - 2 Peñarol

Rampla Jr en la jornada de ayer domingo se convirtió oficialmente en el equipo más "rompepelotas" del Fútbol Uruguayo. Apenas tenía una chance de clasificar a la Sudamericana, era ganándole al cuadro más grande de todos, y sin embargo, empató un partido que estaba perdido y cuando lo pudo ganar se asustó (Ferraro frente a Biglianti). Pero bueno, no hay que agrandar a los chicos (demasiado agrandado esta el tradicional rival), hablemos de lo que más nos importa.
En lo previo, todo el mundo (excepto jugadores y cuerpo técnico de Rampla) pensaba que Peñarol iba a ganar cómodamente, es más, era amplio favorito. Pero los jugadores entraron algo light y hoy le dieron trabajo a aquellos periodistas que joden con lo de "David contra Goliath". Para los que usan esa frase les digo, Rampla no ganó nada, solo el título uruguayo de "rompepelotas", asi que el empleo de esa frase esta mal.
Luego que empataron el partido se vio ese Peñarol que más me gusta, luchador, que juega para adelante, para ganar con mucho huevo. Pero nos falta destacar algo, el horroroso arbitraje de Prudente. Cobró todo al revés, lo digo objetivamente, favoreció 2 veces a Peñarol, pero también hay que decir que estuvo MAL HECHADO Aguirregaray (aunque el error lo comenzó Bajter), y también decir que la falta que cobró a lo último que ocasionó el 2º gol Ramplense estuvo MAL COBRADA, es más, fue falta del ataque de Rampla.
Resumiendo, con arbitrajes así es difícil lograr cosas importantes, porque, el esfuerzo económico se hizo, vinieron a jugar buenos jugadores de mucha calidad...
Se acabó la Temporada para Peñarol. Aunque muchos tengan el denominado "gusto a poco", yo estoy contento, porque le pintamos la cara al tradicional rival dos veces además de no haber perdido ningún clásico oficialmente en esta temporada, se ganó el Clausura, y clasificamos a la Libertadores. Gracias a los jugadores por dejarlo todo en la cancha, y para los que vengan, que estén tranquilos, pues jugar en Peñarol ya de por si es un honor además de tener a la hinchada más fiel. Y a nivel Internacional, tengan ojo, pues VUELVE PAPÁ A LA LIBERTADORES!!!
¡¡¡VIVA PEÑAROL!!!

3 comentarios:

  1. despues dicen que estaba todo arreglado jaja...vergonzoso lo de los jueces!!! arriba el manya que encaramos en la libertadoresss, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. vivis en un termo, sos manya o vivis en españa? claro que estaba todo arreglado viejo, desde el dia uno cuando paco les trajo todos jugadores activos de nivel que eran la mitad del equipo y tuvieron toda la bomba de la prensa tenfielniana, sus pacodistas, todo pero aunque te armen todo el circo si no tenes huevos, sangre y adoptas de idolos una tandita de mercenarios que juegan porque paco les dice, nunca vas a ganar nada. Me acuerdo de la bandera atras del viejo damiani en una conferencia que decia "peñarol independiente" como se cagaron todos los hinchas, el hijo todos en lo que queria el viejo, le maman a paco por un campeonato o figurar en la copa y no consiguieron ninguna de las dos. Crees que esto les salio gratis? ahora paco se las va a cobrar caro a peñarol, el es mafia y primero esta su negocio, su imperio y despues esta a ver que cuadro le gusta mas, que siempre fue peñarol.
    los arbitros cometen errores, tambien durante el campeonato han cometido errores favorables a peñarol y bueno, el tema esta en como se encara la realidad del club desde los dirigentes hasta la hinchada. La desesperacion les puede mas.

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que jamás tendríamos que habernos arreglado con Casal... ya vendrán elecciones amigos... a la mierda Damiani Jr!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales