12/7/08

Se viene se viene

Se viene el clásico, pero esto no es un más, es EL clásico, porque se van a definir varias cosas. Primero, obviamente, es como van a quedar posicionados ambos equipos teniendo en cuenta que estamos en la penúltima fecha de la Liguilla, luchando por un lugar en las Copas. Otra cosa, muchos nenes de los que hoy defienden los colores amarillo y negro no van a estar para la próxima temporada: Carlos Bueno, Fabián Estoyanoff, Gerardo Alcoba, Ruben Olivera, Marcel Román, Manrique, Álvarez (es muy probable) y algún otro que en este momento se me olvida, por lo que ya debemos pensar en incorporaciones. Se define también quien va a seguir con chances de pelear por el título de la Liguilla, pues el que pierda le dice adiós. Ah, una cosa muy importante, ¿qué sucederá si Peñarol no va a la Libertadores? Con toda la plata que invirtió y teniendo en cuenta la no obtención de Uruguayo , ¿qué será de Damiani en las próximas elecciones? Seguramente le diría un adiós al sillón presidencial. Y por último, se define la continuidad de Saralegui (ya saben mi opinión al respecto, que debe quedarse), pues tengo el presentimiento que puede suceder lo mismo que aconteció con Gregorio Pérez, pero creo que sería de ESTÚPIDO cometer el mismo error.
Solo espero que Peñarol gane, no importa si es en la hora o de penal o en offside, no importa, que gane, ya por el solo hecho de ser un clásico obliga. Le tengo plena confianza al DT y los jugadores, pues ya nos han demostrado que han sabido salir adelante, al que no le tengo confianza es al juez, Roberto Silvera no me gustó en las finales con Defensor, por lo que me genera algo de inseguridad. Esperemos que mañana arbitre bien. Como ocurrió en los partidos del clausura y en las definiciones, vos y toda la manyada que quiera podrá ver el partido acá, en Peñarol pa' Todo el Mundo. Queda para futuros post publicar la grabación del programa Blog Carbonero, en el cual tuve el agrado de participar con comentarios...
¡¡¡FUERZA MANYA, LA MAYORÍA DE PAÍS ESTA CONTIGO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales