1/7/08

Un gran problema

La verdad que el arco aurinegro ha sido un gran problema durante todo el Clausura y lo que va de la Liguilla. Desde que se fue Castillo, el arco esta sin dueño, pues ni Salgueiro ni Biglianti (seguimos esperando a Frascareli) aportan seguridad. Pero hay una diferencia entre ambos: experiencia. Tal vez a Biglianti le este faltando rodaje, pues jugó la última fecha del Clausura y después las tres finales (River y Defensor), mientras que Salgueiro jugó casi todo el Clausura.
En la prensa capitalina (El País, Ultimas Noticias, el Observador) se habla de que puede haber un cambio en el arco aurinegro, regresando Salgueiro. Yo en lo personal pienso que sería un grave error que Gonzalo Salgueiro volviera al arco. No creo que Biglianti halla rendido tan mal, recordemos los mano a mano que le ganó a los delanteros de River, o las tapadas frente a Rampla; mientras que a Salgueiro todos (me incluyo) le criticamos su falta de experiencia, hasta el mismo Saralegui dijo que Salgueiro no estaba preparado para ciertas exigencias. Redondeando, creo que Biglianti debe ser el arquero en la Liguilla, no debemos condenarlo por el único error que tuvo frente a Danubio, cuando dio rebote, pero ese rebote no quedó servido, sino que se fue lejos, después la agarró Matías Pérez y la mando a las nubes. Me gustaría saber sus opiniones sobre ésto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales