5/8/08

Día del Niño Carbonero

Por la presente comunicamos a todos los medios de prensa que el sábado 16 de agosto a las 15:00 hs. en el Palacio Peñarol vamos a festejar el Día del Niño Carbonero.
Se trata de un evento sin fines de lucro, totalmente solidario y familiar, donde la entrada al evento tiene que ser canjeada por un alimento no perecedero y/o un juguete que luego serán donados a diferentes instituciones sociales.
Las mismas se podrán canjear a partir del martes 5 de agosto hasta el viernes 15 en las oficinas del Palacio Peñarol en el horario de 10:30 hs. a 17:30 hs.
El espectáculo contará con visitas gratuitas guiadas por glorias de la institución al museo del club, y diferentes shows entre los que se destacan Los Fatales para Niños, Loco de Vos, entre otros, además de sorpresas y regalos para los niños
Las visitas estarán habilitadas desde las 12:30 horas y las puertas del Palacio Peñarol serán abiertas a las 14:15 horas, comenzando los shows a las 15:00 horas.
Este evento es organizado por Peñarol Solidario e informamos que las entradas serán limitadas tanto para niños como para adultos. Se entregarán invitaciones a instituciones carenciadas y se repartirán volantes sobre los derechos del niño.
Agradecemos puedan difundir este evento que se está planificando con tanto esfuerzo.
Por consultas o colaboraciones:
diadelninocarbonero@gmail.com
Tel: 401 73 54 (Palacio Peñarol)
Cuenta de Abitab a nombre de Peñarol Solidario Nº 8762
Desde ya muchas gracias por su colaboración
Peñarol Solidario
Nota: Peñarol Solidario es una iniciativa de hinchas, socios y allegados de Peñarol que de forma anónima y sin intereses políticos desean plasmar un plan de acción Solidario que está definido para ejecutar este año y en función de los resultados continuar con varias iniciativas planteadas.
Gracias a Agrupación Peñarolense por mandarnos esta información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales