1/8/08

De primera mano

Ayer tuvimos el honor de poder entrevistar en el programa Blog Carbonero que se emite por Colonia Suiza Fm todos los jueves 21:45 (ya de paso mande un chivo) al Coordinador Institucional de Peñarol Juan Pedro Damiani, en la cual estuvimos hablando de varios temas de interés. Uno, obviamente, fue el tema Incorporaciones y con relación a eso Damiani fue enfático: "aunque se halla confirmado lo de De Los Santos, el paraguayo Irala no está descartado... ...Abel Hernández es casi un hecho..." (si quieren escuchar la entrevista completa solo tienen que entrar a Blog Carbonero).
Hoy los medios periodísticos confirman esto: esta concretada la incorporación de Abel Hernandez, que vistirá la aurinegra por un año, Pablo Cavallero esta en acciones para desvincularse del Levante, club con el cual mantiene contrato.
Hernández ya es la 5º incorporación de Peñarol, sumadas a las de Gonzalo De Los Santos, Danilo Asconeguy, Jonathan Píriz e Ignacio Medina.
Diego Morena y Martín García también se harán presentes en la practica de la mañana de hoy: Morena regresó del fútbol español y García llegó a mediados de la Liguilla.
Ricardo Antonio Jeréz Figueroa es un arquero de 22 años, proveniente de Guatemala, quien en estos días estará llegando a Montevideo para probarse en Peñarol. Él mide 1.93 y pesa 83 kilos. Jugó en las selecciones Sub 17, Sub 20 y Sub 23 de su país y defendió el arco de Cobán Imperial, Municipal y últimamente el de Comunicaciones, uno de los clubes más importantes del fútbol guatemalteco.
Otro que se presentará en Los Aromos para probarse es Islam Knaan de nacionalidad israelí. Tiene 25 años, mide 1.83 y pesa 78 kilos. Juega de lateral o volante por izquierda. Posee buen manejo de pelota y pegada de larga distancia. Jugó en Hapoel Haifa, Hapoel Akko, Macabi Haifa y Bnei Sahnin de Israel. La dirigencia aurinegra tendrá que conseguir un traductor para que Mario Saralegui pueda comunicarse con Knaan...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales