22/8/08

Falta poco

Mientras los periódicos siguen -con el perdón de la palabra- jodiendo con los juegos olímpicos, porque somos un país donde le damos más que importancia a nivel periodísticos y a la vez los que menos ganamos, los equipos se preparan para una nueva temporada del Fútbol Úruguayo.
Cada uno hizo lo que pudo, con contrataciones de futbolistas de renombre o alguna que otra venta importante que salve económicamente al club o algún que otro "favorcito" a algún representante para que le acerque un jugador de renombre... en fin... todos rebuscándose como pueden.
Lo concreto, este fin de semana empieza la temporada, esta plenamente confirmado (lo dijo José Carlos Dominguez en el programa de ayer), por lo que, aquellos que mantengan deudas con la AUF y peligren empezar su participación este fin de semana, tendrán que aplazar los partidos.
En lo que a Peñarol refiere, comenzamos el Torneo Apertura 2008 con saldo negativo -3 por los incidentes ocurridos en Jardines, el juez fue Larrionda, que macanudo!!! Jugamos frente a Wanderers de visita en el Viera a las 15:30. Los detalles del partido los tendrán entre mañana y el domingo...

3 comentarios:

  1. arrancamos cn puntos negativos, en el pqe viera y sin cavallero en el arco... ALGO MASSSS ? no ligamos una locooooooo

    ResponderEliminar
  2. falta poco pero faltas bastantes te digo

    a nivel periodisticos
    favorcito
    Úruguayo
    esta

    ResponderEliminar

Datos Personales