7/8/08

Hay que ser sincero che

El martes, los medios periodísticos de este país anunciaban que Carlos Bueno estaba más que descartado para la próxima temporada. En el día de ayer daban vuelta sus afirmaciones, decían de que Bueno se quedaría teniendo en cuenta la reunión que hubo entre el delantero y Damiani, y en el día de hoy, diferentes medios informan que Bueno espera ganar el doble de lo que Damiani le ofreció, extraoficialmente (siempre es así, lamentablemente) se habla de que Juan Pedro le ofreció un contrato de U$S 20.000 por mes mientras que el delantero esperaba uno cercano a los U$S 50.000.
Vamos por parte. Imploramos que la prensa mantenga por lo menos una semana sus dichos y que si no son seguros, se abstenga de informar. Segundo, hay que avisarle a Bueno que esto no es Europa, que él tampoco es Ronaldo, que baje de las nubes, esto es Uruguay. Si quiere ganar ese monto y dejar de lado su amor a la camiseta, que se busque un club europeo, allá si pagan bastante, pero que después no vuelva pidiendo disculpas por haber abandonado al club...
La verdad, lamentable, yo que lo admiraba -aún lo tengo de ídolo, únicamente por lo deportivo- veo que me equivoqué y que este señor es un falso. Esta más que bien que quiera ganar más, pero que no diga que "en Peñarol juego gratis igual".
A su vez siento una gran alegría, pues, de a poco se van conociendo las personas, y a su vez, se puede tener más idea de creer o no declaraciones de los jugadores. Me gustaría saber la opinión de ustedes...

3 comentarios:

  1. Me alegra que la gente de a poco se está dando cuenta de que, como dijiste vos, es un falso.

    ¿Sabés que es lo peor? Que el contrato era hasta Diciembre, TODOS lo sabemos, pero el salió a desmentirlo.

    Declaró poder vivir tranquilo con toda la plata que hasta el momento había ganado, sin embargo quiere más y más plata, cagando o no al equipo que lo formó.

    Yo en Peñarol no quiero desagradecidos, no quiero traidores, por eso espero que se vaya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo desde que se fue nunca quise que volviera cuando volvi le di la oportunidad pero sigue desfraudando me hace acordar a cuando el ex jugador que jugo en peñarol fue a un cuadroi argentino y cuando volvio a al futbol local le pfrecieron jugar tanto en penarol como en nacional como en nacional le pagaban mas dijo quedesen ustedes jugando en peñarol que son unos MANYAS JAJAJ QUE Ahora se reconoce como un honor jugar por la camiseta y por el amor al deporte no por la plata y bueno es como ese jugador que valalla a jugar donde mas le guste que deje la oportunidad a alguien que en verdad sienta a l cuadro

    ResponderEliminar
  3. Patomanya10@: tranquilo pato, no da pa quemarse... lo importante es que lo vallan conociendo
    supermario@: amigo, no estarás hablando de aquel Carlos Scarone???
    Si, debe ser de él a quien te referis...
    Gracias por sus visitas...

    ResponderEliminar

Datos Personales