18/8/08

Material exclusivo

Lamentablemente no pudimos concurrir al Palacio Peñarol en el día del Sábado 16 de Agosto para apreciar la fiesta que, justamente, se vivió. Según lo que nos contó y las fotos que nos mandó el Salteño (miembro de Agrupación Peñarolense), podemos afirmar que esa fiesta fue inolvidable. Y no solo para los niños, sino para los padres también, pues, estaban los ídolos de todos los tiempos, desde Ghiggia hasta Goncalvez pasando por Trasante y otros.
Solo me queda felicitar a los organizadores por esta gran idea, pues, a los niños que fueron, seguramente no se olvidarán más de este, su día.
Acá les ofrezco el material gráfico (clic en ellas para verlas más grandes) enviado por el Salteño donde en una se puede observar lo que fue el Palacio Peñarol y en la otra lo que fue la previa (si así se le puede llamar) con los banderines y las vinchas. De mi parte les puedo mostrar mi humilde banderita y mi vincha (la cual no puedo usarla por mi tremenda cabeza). También me dijo el Salteño que me mandará un video, lo esperaremos entonces...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales