2/8/08

Morena de regreso

No, no es Fernando. Su hijo Diego regresó al club y quieren que les diga algo, estoy muy contento por eso. Es un más que excelente jugador. Cuando era más joven y su experiencia era casi nula, en aquellos tiempos en que Peñarol andaba feo, bien feo, recuerdo a un jovencito que se ponía el equipo al hombro y asumía responsabilidades. Tiene los colores de Peñarol en su sangre. Hijo de un emblema de Peñarol y del Fútbol Uruguayo.
En lo personal y creo que todo hincha de Peñarol coincidirá conmigo (el que no lo haga por favor deje su comentario, pues me interesa saber el por qué) en que fue un grave error no contar con Diego Morena en el equipo. Jugadores como él, Bajter, el propio Aguirregaray (a este si le fue bien), Rodrigo Cubilla, Maxi Arias, Sebastián Sosa; son más que excelentes jugadores y si le damos su tiempo para madurar y crecer futbolísticamente, dejando de lado los malditos intereses (recuerden por qué Diego Morena no fue tenido en cuenta por Matosas), estoy más que convencido que Peñarol va a volver a los primeros puestos nacional e internacionalmente. Estos jugadores son de la cantera. Miren a Pacheco, Bueno, Claudio Flores, Gonzalo De Los Santos, José María Franco (capaz que me olvido de algún otro ídolo), en la época de mayor explendor, fueron imparables, o acaso la época de 1993 a 1997, ¿quiénes integraban los planteles?
Resumiendo amigos, yo destaco la importancia de jugadores jóvenes en los planteles, obviamente, con experientes a su lado, es más que importante. Me pone contento que Diego Morena halla regresado al club (esta a prueba) y va a ser un error si lo dejamos ir. El que piense distinto, me gustaría que dejara un comentario...

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, Matosas se equivoco en no ocntar con el, todavía tiene lo mejor por dar, Saralegui lo conoce bien y va a saber explotarlo.

    Saludos, muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable que este sujeto "Morena" despues que desprestijio al club(diciendo que a peñarol solo le quedaban los colores),difamo a la istitucion y critico a los dirijentes es lamentable que hallan aceptado su vuelta,como de España lo rajaron no tenia ni a donde ir,y despues que critico al club se acordo de venir,esta clase de sujetos que critican a la insitucion no pueden volver y este muchcho lo hizo.Por eso no estoy deacuerdo con su retorno,ademas es un pata dura que no da mas.

    ResponderEliminar
  3. Raul, no tenés ni idea por las que paso este pibe cuando matosas lo dejo afuera, reacciono como cualquiera que siente la camiseta, nacio siendo socio de peñarol y mamandolo desde guacho.

    Mira que hubo un manoseo desagradable y los colores terminan siempre tirando mas fuerte.

    Hablo con conocimiento del caso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno y Franco no estaban del 93 al 97, Franco vino luego y Bueno debutó después.
    En lo de Morena, es bienvenido, pero creo que es un jugador del montón.

    Saludos, Pollo.

    ResponderEliminar
  5. Pollo, mecione a franco por el año 1999 y a bueno por 2003... yo se q ellos no estuvieron en el quinquenio..
    Raul, querido, empeza a apollar a los jugadores ta, podes respetar a morenita, morena juega mil veces mas que algun pata dura que llegó como estrella (por ej valentierra)
    a los demas, garcias por su visita

    ResponderEliminar

Datos Personales