6/8/08

Otro más

Abel Hernandez fue presentado ayer martes en el museo de Peñarol como la quinta incorporación (ya estan Gonzalo De Los Santos, Danilo Asconeguy, Jonathan Píriz e Ignacio Medina). Llega desde Central Español. También están confirmadas las incorporaciones de Gabriel Alcoba (hermano de Gerardo, proveniente de Danubio) y Martín García (regresó de Olimpia de Paraguay). Este último había llegado a finales del Clausura para entrenar y ahora Saralegui le dio el aval para ser parte del plantel.
Un dato más que elocuente. Casi a las escondidas llegó para practicar a Los Aromos Nicolás Rotundo, es más, algunos medios afirman que Rotundo está a un paso de ser una nueva incorporación.
Los que estarían faltando (según los pedidos de Mario Saralegui) son un arquero (Cavallero casi está confirmado) y Richard Núñez, esta último arribo dependerá de la reunión que mantengan Casal y Damiani.
Como ya es costumbre subimos las fotos subidas por la página Oficial del Club.

1 comentario:

  1. Todo lindo todo varvaro pero este negrito un jugador que sera una promesa pra el futuro pero peñarol necesita resultados y campeonatos hoy dia para trer a este gurisito hubierna traido un jugador de mayor experincia,de mayor trallectoria esta clase de pendejitos solo para joda y para segui despifarriando palta en ves de usarla en jugador de mayor calidad.¿Para cuando la venida de Richard Nuñez?

    ResponderEliminar

Datos Personales