31/8/08

Peñarol 3 - 3 Racing

Antes que nada, decir que el campo estaba paupérrimo y calamitoso, o sea, fue un horror de parte de la Mesa Ejecutiva de la AUF haber designado esa cancha. Decir que "Peñarol no llegó a tiempo para oficializar su pedido de jugar en otro lado" no lo creo, es más, en este caso jugaron otros factores políticos como los representantes del tradicional rival que presionaron a la Mesa Ejecutiva.
En lo que al fútbol respecta, un partido cambiante, con muchas emociones y con un arbitraje que tuvo un %99,999 de errores y un %0,001 de aciertos. En un momento daban ganas de hacer justicia con mano propia al mejor estilo Rambo...
De nuestros jugadores, se dieron 3 debut: Cavallero al arco, Knaan en el lateral izquierdo y Abel Hernandez (no me gusta su look) en la delantera.
El argentino no debe de estar acostumbrado a jugar con defensas más que flacas y realmente lo padeció en los primeros 10 minutos, los delanteros de Racing fueron un infierno, llegaban y hacían un gol. Es verdad que en el 1º tanto el argentino pudo hacer algo más para evitar la conquista académica, pero en general, no decepcionó.
La defensa y sus característicos problemas. Parece que Darío y Alcoba hablan otros idiomas. No se entienden. Arias y Asconeguy en la suya, flojos en marca. Bajter anduvo bajo, no paró a nadie en el medio. Omar Pérez mejoró en relación al partido pasado, lástima la inmadurez de protestar y protestar y protestar y... terminó viendo la roja. De Medina no podemos hablar mucho porque ya a los 26' fue sustituído por Abel Hernandez. Aunque hizo el agónico gol del empate clavando la pelota al ángulo, en el 1º tiempo, Pacheco casi ni apareció. En general, el equipo entero mejoró, se cambió la actitud de entrar flojitos a salir a buscar el empate a como de lugar.
Nasa fue quizás el más bajo de todos, no desequilibró ni causó preocupación a la defensa de Racing. Se observó que Franco en la semana se encargó de secar su pólvora aunque algo húmeda le quedó, hizo 2 goles pero erró otros, pero, en relación al partido frente a Wanderers, mejoró notablemente su producción.
La intensión de los cambios fue darle más variantes ofensivas al equipo y en eso debemos darle la derecha al técnico, ya que, cuando le erra lo mencionamos, pero cuando le acierta, también lo hacemos. Quizás en el primer cambio debió sacar a Arias y desplazar a Medina al lateral izquierdo, ya que el ex cerrense estaba cumpliendo una buena actuación. En los demás cambios, nada para objetar.
Coincido en las declaraciones de Pacheco cuando dice: "El quiebre del encuentro se dio cuando nos anularon el primer gol y en el contragolpe ellos convirtieron el 1 a 0. Nosotros sentimos ese cimbronazo y tuvimos un momento de descontrol que ellos aprovecharon para anotar el segundo", "Luchamos todo el partido, pudimos empatar sobre la hora y por lo menos nos llevamos un punto".
PUNTOS NEGATIVOS:
1) El arbitraje, fue tremendamente espantoso para ambos lados
2) El estado de la cancha, ¡Que horror!
3) Nuestra defensa y sus "errores de siempre"
4) La roja de Omar Pérez
5) La actuación del equipo entero en el 1º tiempo, ¿Nasa jugó?
6) La efectividad de Racing
7) Los incidentes entre hinchas y la policía y los de recaudación
PUNTOS POSITIVOS:
1) Los debut de Cavallero, Knaan y Hernandez. Me gustó el rendimiento del israelí, que en mi opinión, debe ser titular el próximo partido
2) Pacheco es un copión de Bengoechea
3) La rebeldía del equipo, fue constante
4) La hinchada que concurrió al Charrúa acompañando al carbonero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales