19/8/08

Siguen llegando, seguirán?

Saralegui pide, dirigencia concede. Esa es quizás, la forma de describir en pocas palabras lo que esta ocurriendo en este período de pases. Pidió a Lombardi y Noguera, pues bien, ambos firmaron sus respectivos contratos. Gonzalo Noguera llega para ocupar el lugar que dejó el "pocoafortunadoyjovenperobuenarquero" Salgueiro, quien regresó a Juventud de las Piedras. Lombardi es un delantero quien Saralegui había pedido hace tiempo pero no se había llegado a un acuerdo.
Dos gauchos más a Peñarol, son la 8º y 9º incorporación confirmada. Ellos junto a Asconeguy y Píriz suman 4 llegadas de Progreso, no tengo nada contra ellos ni tengo idea como juegan pero espero tengan suerte y que sus rendimientos sean a la altura de la exigencia, pues, no me gustaría criticar a Saralegui por llenar el plantel de "jugadores mediocres" (por ahora no lo son).
Siguiendo con este tema, en las próximas horas se le ofrecerá un contrato a Nicolás Rotundo, donde estimamos no haya problema para contratarlo. Referido a Rotundo, dedico mis plegarias al cielo para que el Nico se haya controlado y no sea aquel jugador TAAAAAAAAAN raspador...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales