12/8/08

Un Iceberg a Peñarol

Veo que no quedó solo en las palabras de Gabito en La República. Pacheco comió un asado con este señor y le propuso jugar en Peñarol. Para los que odiamos a los pechos fríos repudiamos esta actitud del Tony y le pedimos a la divinidad que si el Iceberg con la 20 en la espalda tiene dignidad, rechace esta invitación. Disculpen mis palabras pero al leer esto me nació una ira interior a la cual no he podido dominar y por ende no puedo controlarla. Si Damiani y la demás dirigencia de Peñarol quieren terminar con buena nota su mandato que va hasta noviembre, sería más que sensato olvidarse de esta posibilidad. ¿Ustedes que desean?

4 comentarios:

  1. Si en Peñarol aceptamos la venida al club de dos desconocidos de Progreso,a Alcoba(que no andubo ni en Danubio),aceptamos al gurisito Abel Hernandes es decir aceptamos a todos estos bagallos como no aceptar a un jugador desiquilibrante como lo es el "chino"Recoba,por favor no seas malo.Higualmente si los dirijentes le dijeron a un jugador de la casa como lo es el "tato"Martin Garcia que no tenian dinero para contratarlo uno teniendo un poquito de logica se supone que menos dinero tendran para contratar a un jugador caro como lo es Recoba.Personalmente prefiero a Richard Nuñes en vez de Recoba el cual es muy propenso a las leciones y nosotros necesitamos jugadores que jueguen no que pasen lastimado como Recoba-saludos.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada que venga Recoba nomas, y que triagan al Chengue tambien porque precisamos algien que corte las narajas o pelar las bananas. Je Je Je

    ResponderEliminar
  3. Quiero al chino en peñarol,porfavor los q no lo quieren no jodan ni q no entienden al hincha de la amsterdam.no saben como le molestaria a la hinchada de nacional.YO APOYO AL TONY RECOVA YAAAAA A PEÑAROL,me llamo Martin y dejo mi nombre y mi cel para alguien q discrepe con mi opinion 096 190 475 repito el "CHINO" a peñarol ES LA MEJOR CONTRATACION Q PODEMOS HACER DESPUES DE LA DE BUENO

    ResponderEliminar
  4. Yo ya en la selección soy ANTI-RECOBA... ese loco tiene sangre blanca y negra, es de danubio, ademas de que como festejaba los goles en naciomal, dejense de jdoer, y despues no me vengan con que en dijo ser hincha de peñarol, las declaraciones de los jugadores ya no las creo... despues de las PAVADAS que anda diciendo bueno de que "en peñarol juego gratis" y despues pide un contrato de 50 mil dolares, despues de eso no creo nada.

    A recoba ya se le pasó el tiempo vo, su juventud ya fue, es uno viejo mas del montón, dejense de joder...

    Que se quede en italia cobrando lo que cobra!!!

    si lo traen pueden traer tambien al chori castro, abreu y el chengue, gente que se muere por jugar en peñarol, DEJATE DE JODER!!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales