27/8/08

Una constelación de estrellas a la cancha

Una verdadera constelación de estrellas de ex futbolistas conforman el plantel de la Mutual en el partido que se jugará frente a un representativo de Venezuela, el próximo sábado en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.
El partido es con un único y valedero objetivo: recaudar fondos para la Cooperativa de Viviendas de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (COOVIMUTUAL), que proyecta construir en la primera parte del ambicioso plan arquitectónico, 160 viviendas para ex jugadores.
La delegación que partirá el próximo jueves en vuelo charter rumbo a Venezuela será presidida por el Senador de la República, José Mujica y contará con la presencia del campeonísimo, Alcides Edgardo Ghiggia. Como padrinos de la misma fueron designados, los padres de Alvaro "Chino" Recoba y Gustavo Munúa. Y ya en suelo venezolano se sumará, José "Pepe" Urruzmendi.
Los ex futbolistas han encarado con total seriedad el compromiso y a diario se entrenan en las canchas del complejo de la Liga Universitaria -Parque Roosevelt- a la orden del entrenador, Diego Schaffer.
El partido está pactado para el próximo sábado a las 20 horas locales (22 de nuestro país) en el estadio Brígido Iriarte de Caracas y el representativo de ex jugadores de Venezuela será dirigido por nuestro compatriota, Walter "Cata" Roque.
El partido se jugará en Venezuela, el plantel Celeste esta integrado por: Fernando Alvez, Alvaro Escames, Nelson "Tano" Gutiérrez, Obdulio Trasante, Enrique Saravia, Hugo De León, Oscar "Vasco" Aguirregaray, Fernando Kanapkis, Jorge "Bocha" Cardaccio, Alvaro Gutiérrez, Carlos Berrueta, Héctor "Indio" Morán, Pablo Bengoechea, Leonardo Martins, Sergio "Manteca" Martínez, Miguel Peirano, Gabriel Cedrés, Mario Orta, Edison Suárez, Luis Noé y Enzo Francescoli.
El partido se transmitirá por TV, así que podrán observarlo acá en Peñarol pa' Todo el Mundo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales