25/8/08

Wanderers 1 - 2 Peñarol

¡Que disparate! ¿¡Por qué siempre tenemos que sufrir para ganar!? Casi se nos escapan los 3 puntos. Fue un partido más que lindo, pues fue de ida y vuelta con muchas llegadas. Faltó el fútbol claro, pero es normal debido a que es la primera fecha y los jugadores acaban de salir de la pretemporada.
Entrando a analizar el rendimiento de los jugadores, debo admitir que hubo gratas sorpresas. por ejemplos en el arco, me gustó mucho Gonzalo Noguera, mostró una gran forma y su experiencia pudo más que los años de Carlos María Morales. Tuvo un gran debut. Asconeguy jugó en el lateral derecho y realmente me sorprendió, por momentos subió con fuerza y temperamento al estilo de Matías Aguirregaray, y en defensa estuvo firme. Arias jugó bien, fuerte y con decisión, ni rompiéndose la cabeza abandonó el terreno de juego. Darío Rodríguez es la voz de mando, jugo brillantemente y tuvo la suerte de hacer un GOL, el 1º de su regreso a Peñarol. El más flojo fue Alcoba, no estuvo ni cerca de lo que fue en el Clausura y Liguilla pasados, sin embargo, tuvo buenos momentos.
En el medio hubo otro debut más que bueno, Ignacio Medina fue un pilar en el medio y cuando salió se sintió su ausencia, además que hizo el 1º GOL. Bajter sigue demostrando por qué sigue de titular, aquellos de que tratan a Bajter y Arias de "inútiles", realmente, no saben nada, ambos son excelentes jugadores con mucho potencial. Bajter fue fundamental en la marca, esperemos que el "pipi" se encargue de hacernos olvidar a Mario Álvarez. Omar Pérez no me gustó, hizo muchas faltas, habló y protestó demasiado y estuvo peleado con la pelota, sin embargo, es un gran jugador que simplemente tuvo una mala tarde. El mejor de la tarde -junto a Darío Rodríguez- fue Pacheco. El Tony gracias a dios no se olvidó de aquellos magistrales pases del Clausura y de la Liguilla pasada. Es él y 10 más. Los delanteros no se pueden quejar, son excelentemente habilitados, si Franco y bueno hubieras estado más claros, Peñarol ganaba 4 ó 5 a 0.
José María Franco y Carlos Bueno tuvieron la pólvora mojada, ambos marraron claras chances de gol, fueron notablemente vencidos por Sergio Martínez.
No estoy muy de acuerdo con los cambios hechos por Saralegui. Por ejemplo, debió sacar a Omar Pérez pues estuvo muy cerca de recibir la tarjeta roja. El único argumento válido para haber sacado a Medina es que el jugador estaba exhausto, sino no se explica.Correa debió entrar antes, pues con él en el campo de juego, Peñarol se tranquilizó y pudo generar chances más claras (por ejemplo la jugada de muchos pases que terminó con la volea de Bueno). Esta opinión de los cambios la hago con total humildad y con la visión subjetiva de un hincha, todos sabemos que Saralegui es el técnico y como tal esta capacitado para tomar las decisiones que mejor le parezca.
Se ganó gente, sin jugar bien, pero se ganó igual...
PUNTOS NEGATIVOS:
1) No se jugó un fútbol claro, debido a la reciente pretemporada
2) Gerardo Alcoba tuvo bajo rendimiento
3) El estado físico de algunos jugadores, como el caso de Medina
4) Franco y Bueno deben mejorar, son ellos los encargados de hacer los goles
5) La falta de fútbol de Gonzalo De Los Santos
PUNTOS POSITIVOS:
1) Los buenos debut de Noguera, Medina y Asconeguy
2) El estado futbolístico de Antonio Pacheco
3) Darío y su gran rendimiento
4) El homenaje de ambos planteles a Gabriel Alcoba
5) Prefiero esta camiseta que la gris, aunque la que es toda negra con letras amarillas es mejor
6) La hinchada que siempre alentó
¡¡¡VIVA PEÑAROL CARAJOOO!!!

1 comentario:

  1. olah.. creo q soi la prii..
    jajja
    nu se..
    we..
    q + dcir no?
    la vdd q Alcoba nu m gustó
    para nada..
    xo bue..
    tambien era el primer
    partido no?
    ii naa el 2do tiempo fue
    stresant jaja
    d vdd q zii..
    nos hacian gol..
    ii como kien dice..
    marchabamos...
    tambien esta + mal eso
    d estar 0 pto xo ta..
    el manya es grande che..
    d+ la pag..
    www.metroflog.com/intoxicada23

    ResponderEliminar

Datos Personales