9/9/08

Actualidad deportiva

SELECCIÓN URUGUAYA
Así pienso yo que debería titular una nueva sección, no se, quedaría bien...
En lo que a información refiere, hay varias cosas para contar. Lo primero, la Celeste se prepara para enfrentar al representativo de Ecuador y para el partido de mañana habrán 3 cambios: Fucile saldrá del equipo por suspensión y le dejará su lugar a Martín Cáceres, Carlos Bueno entrará por Luis Suárez e Ignacio González hará lo propio por Maximiliano Pereira. ¿Walter Gargano? Tuvo un deficiente partido en Bogotá y creo yo que debe ceder su lugar a alguien que este en mejores condiciones, por ejemplo, Diego "ruso" Pérez.
Me han llegado comentarios criticándome que ahora como gana Uruguay le doy para adelante y cuando perdía lo criticaba duramente. Sobre eso debo manifestarme. Ni ahora esta todo bien ni antes estaba todo mal. Simplemente que hubo situaciones que me llevaron a criticar duramente a la Selección, como por ejemplo, la inclusión de Ignacio González cuando estaba más falto de fútbol que yo, es más, para mi Maxi Pereira debe jugar frente a Colombia mañana. Lo de Carini también, Tabárez insistió con el "facha" hasta que por fin se dio cuenta de que no estaba en condiciones de ser el arquero de Uruguay, y por suerte, Castillo esta demostrando un gran momento. Lo mismo con Abreu, por suerte Bueno se encargó de demostrar que en SU posición puede desequilibrar, sino pregúntenle al arquero peruano. ¿Qué le pasa a Vicente Sanchez? No es ni por asomo aquel jugador veloz y goleador... Hoy por hoy, hay muchas cosas para mejorar, como por ejemplo, darle más minutos a Robert Flores y al Cebolla para que hagan el fútbol y dejar de lado al Nacho González hasta que vuelva a ser lo que fue, jugadorazo.
Mal que me pese, esta es la Selección de mi país y hay que hinchar por ella, nos representa a todos.
Espero que mañana, tanto el Nacho González como la Selección en general me tapen la boca y me demuestren que este equipo esta como para ir al mundial, esto es, primero, ganarle bien a los ecuatorianos.
PEÑAROL
Han llegado rumores, es más, existió una comunicación de algún cuadro brasileño con José María Franco con intensiones de contratarlo. Por suerte para los intereses carboneros, Franco le manifestó a Saralegui su situación de agrado en el plantel y que permanecerá en Peñarol hasta fin de año, como ya estaba en la renovación que firmó el delantero con Peñarol.
Petete Correa sigue realizándose estudios médicos buscando el causal de la falta de aire sufrida en el entrenamiento del sábado. Estamos espectantes a ver que sucede, por ahora y gracias a Dios, todo a dado normal.
El probable equipo que enfrentará a Rampla Jr este domingo a las 15:30 hs uruguayas en el ERstadio Centenario será con Pablo Cavallero; Aguirregaray o Asconeguy, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Maximiliano Arias; Gonzalo De Los Santos, Maximiliano Bajter, Antonio Pacheco, Nasa o Medina; Carlos Bueno o Abel Hernandez y José María Franco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales