25/9/08

Noticias manyas

No, no vamos a hablar de la página amiga manya, sino que, efectivamente, debemos charlar un poco de las noticias de Peñarol que han surgido en estas horas.
Como por ejemplo, se arregló con la empresa estatal ANCEL para que anualmente abone 150.000 dólares a cambio de estampar su marca en la camiseta del cuadro más grande de este país. Siempre es bueno arreglos así, pero hay que tener en cuenta que Peñarol mensualmente gasta unos 300.000 dólares, cifra bastante significativa. Será buena la ayuda económica de este arreglo, pero esperemos que nuestros dirigentes sean capaces (cuak) de encontrar alguna otra empresa que deje un rédito económico mayor.
En lo que refiere al posible equipo para enfrentar a los tuertos el próximo domingo, hay dudas. Por ejemplo, una opción es poner a Asconeguy de lateral derecho y Aguirregaray de volante junto a Bajter, Omar Pérez y Pacheco, desplazando a De Los Santos; la otra es dejar a Aguirregaray en el extremo defensivo derecho y que De Los Santos, Omar Pérez y Bajter junto a Pacheco se dividan el medio. La otra duda es en la delantera: ¿quién acompaña a Abel Hernandez? ¿Franco o Bueno? Esta duda es brava...
Si de la sanidad hablamos, Pacheco esta sufriendo una sobrecarga muscular en un abductor, por lo que no ha entrenado con normalidad. Queden tranquilos que no esta en duda, simplemente, por precaución, ha estado diferenciado del resto del plantel. ¿Qué es de Julio Mozzo? La maldita pubalgia no lo deja jugar, sigue con el mismo problema. Es más probable que se retire como jugador a esperar su recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales