3/9/08

Comunicado de Agrupación Peñarolense

La gente de Agrupación Peñarolense (realizadores del homenaje al Tony) esta difundiendo una propuesta muy original para festejar el próximo 28 de setiembre, el cumpleaños del más grande! La idea es que la noche del 27 de setiembre para el 28 a las 12 de la noche los MANYAS de todos los barrios, de todas las cuadras y de todas las ciudades del país tiremos fuegos artificiales y bombardas como si fuera la noche de navidad. Va a ser el primer CLUB en el mundo que recibe su cumpleaños así y la idea es que se haga una costumbre para todos los años y cada vez se haga mas grande.
Tenemos que hacer correr la bola rápido a todos lados para que la gente se vaya juntando en las cuadras y los barrios y empiece a comprar fuegos y a organizar.
El 28 a las 12 tiene que explotar el cielo recibiendo el cumpleaños del DECANO Y EL MAS GRANDE DE URUGUAY Y EL MUNDO.
Les dejo el teléfono de una casa de fuegos en el barrio de los judíos que se llama Estruendo y los números son (02) 2095410 y (02) 2084773 y ahí se puede empezar a comprar cosas.
Pasa esta información a toda tu gente y PEÑAROL PEÑAROL CARAJOOOOOOOOOO!!!
Gracias al Salteño por mandarme esta información y desde este humilde espacio publicamos nuestras felicitaciones a Agrupación Peñarolense por sus ideas tan buenas y originales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales