27/9/08

Convocados del exterior

La lesión de Forlán abrió varias puertas a aquellos jugadores compatriotas que habían dejado de ser convocados por Tabárez. Los próximos partidos frente a Argentina y Bolivia, ambos de local, hacen que el DT Celeste conforme un grupo numeroso de jugadores. Hay que tener en cuenta que, además de jugar de visita en Argentina, frente a Bolivia jugaremos en La Paz, la ciudad de la altura.
Mil y una vez fue tratado el tema "La Paz y su altura" en la FIFA, mil y una vez, el presidente del máximo organismo internacional salió a hablar sobre el tema, fue y vino, atacó y hechó para atrás; resumiendo, la cosa no quedó en nada y La Paz sigue estando habilitado para jugar partidos de fútbol, LAMENTABLE.
Volviendo al tema convocados, los mismos son:
ARQUEROS: Juan Castillo (Botafogo de Brasil) y Fabián Carini (Murcia de España).
DEFENSORES: Diego Lugano (Fenerbahce de Turquía), Diego Godín (Villarreal de España), Martín Cáceres (Barcelona de España), Jorge Fucile (Porto de Portugal), Bruno Silva (Ajax de Holanda), Carlos Valdez (Reggina de Italia), Andrés Scotti (Argentinos Juniors de Argentina) y Juan Manuel Díaz (Estudiantes de Argentina).
VOLANTES: Diego Pérez (Monaco de Francia), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Alvaro González (Boca Juniors de Argentina), Walter Gargano (Napoli de Italia), Sebastián Eguren (Villarreal de España), Cristian Rodríguez (Porto de Portugal) e Ignacio González (Newcastle de Inglaterra).
DELANTEROS: Edinson Cavani (Palermo de Italia), Javier Chevantón (Sevilla de España), Luis Suárez (Ajax de Holanda), Sebastián Abreu (River Plate de Argentina), Vicente Sánchez (Schalke 04 de Alemania), Robert Flores (River Plate de Argentina) y Sebastián Fernández (Banfield de Argentina). Proximamente publicaremos la lista de los convocados del medio local.
Como pueden observar en la lista, el caso más sobre saliente es el de Javier Chevantón. Lo único que recuerdo de él en la Celeste fueron un par de goles que hizo de tiro libre. Ahora en el Sevilla esta convirtiendo seguido y no es precisamente de pelota quieta. Esperemos que sepa aprovechar esta oportunidad. ¿¿¿¡¡¡OTRA VEZ VICENTE SANCHEZ!!!??? No se puede creer. Lo que más me gusta de esta convocatoria es la inclusión al grupo de Robert Flores, yo le tengo una fe bárbara al botija éste, es más, desde PEÑAROL PA' TODO EL MUNDO, rechazamos a Ignacio González como titular y reclamamos a Robert Flores desde los once (parezco un dirigente gremial).
Me gustaría saber la opinión de ustedes sobre este tema...

Imagen extraída de AQUÍ

1 comentario:

  1. a vicente sanchez no lo pueden citar ,as ya q en el shalke no juega nunca ni en el banco esta.. deben citar a zalayeta al pollo y al tony.. ya que uruguay necesita un 10 como el tony.. y en alguien veloz con regate y buenos pases como el pollo.. abreu no puede seguir es horrible.. vamo uruguay y peñarol!

    ResponderEliminar

Datos Personales